LOS ANGELES 12 Ago. (EUROPA PRESS) -
La ex de Leonardo DiCaprio puede presumir de ser una de las mujeres más deseadas gracias a su impresionante belleza y a su extraordinaria figura. Pero pese a lo que pueda parecer, la rubia se niega a ser una esclava de las dietas y afirma que prefiere pesar un poquito más pero estar sana y disfrutar.
"No creo que tenga que estar súper delgada pero es importante estar en forma", reconoce la famosa modelo a la web de cotilleos 'Showbiz Spy'. "Pero incluso si no estuviera en esta industria, me gustaría cuidarme, estar sana y mantener mi cuerpo en buenas condiciones", apuntaba.
A sus 26 años, Bar comenta que en su rutina están el ejercicio pero que cuando hay un cita importante en su agenda, se ve obligada a incrementar el ritmo.
"Siempre quiero verme de la mejor manera posible en las sesiones o en un desfile así que hago un extra de sentadillas la noche de antes y bebo agua caliente con limón para acerlerar y limpiar mi metabolismo por la mañana pero no hago ninguna locura", remarcaba la rubia.
Para Refaeli, lo más importante es pasarlo bien mientras te pones en forma y desde su punto de vista, "no hay nada peor que forzarte a ir varias horas al gimnasio cuando no lo disfrutas, así yo hago series cortas de muchas cosas porque me aburro con mucha facilidad".