Actualizado 18/03/2013 15:30

Beatriz Trapote y Victor Janeiro se lanzan al beauty business

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote
EUROPA PRESS/NAILS FACTORY

MADRID, 18 Mar. (EUROPA PRESS) -

Si cada miércoles podemos ver a Víctor Janeiro y a Beatriz Trapote saltando en 'Mira quien salta' ahora les vemos saltando al mundo de la belleza. La pareja, todo un ejemplo de emprendedores, se tira a la piscina y decide abrir un express beauty center.

Con los tiempos que corren el trabajo nunca es seguro, y pese a tener sus carreras bastante bien dirigidas Víctor y Beatriz han decidido convertirse en empresarios por si las moscas. La pareja lleva varios años saliendo y han decidido que es momento de emprender un camino juntos en el mundo de los negocios. Y aunque el sector elegido sea cuanto menos sorprendente la pareja parece estar muy ilusionada.

Durante la inauguración de Nails Factory, en un conocido centro comercial de Madrid, la pareja aseguraba que esta nueva experiencia se trata de "Un negocio en el que ofrecemos trabajo" ya que se consideran "Jóvenes emprendedores". Y aunque sus respectivas profesiones les exprimen mucho, sacan el tiempo "De donde no hay" porque "Somos jóvenes y es el momento de trabajar, de apostar por cosas nuevas".

Víctor compagina su trabajo como torero con su participación en el programa ¡Mira quien salta!, algo que también hace Beatriz, pero compaginándolo con su trabajo como periodista. Sobre este aspecto Beatriz Trapote aseguraba que "Está en auge el negocio de las uñas, pintaditas y con estilo. Esperemos que dure. Aquí estaremos todo el tiempo que podamos, cada uno compaginándolo con sus profesiones, él con sus festivales y sus corridas y yo con el programa de radio".

Y es que aunque parezca que extraño que un torero se involucre en el este tipo de negocios, Víctor asegura que "A mi me encanta que me arreglen las uñas porque las echo tanto a perder". Con esto Víctor anima a los hombres a que prueben a hacerse la manicura, ya que ésta no solo implica pintarse las uñas, sino arreglárselas - quitar las pieles que sobran, corregir el color, etc. Janeiro está a favor de hacerse las uñas, pero eso sí "Esto es para mujeres (...) Yo si pinto, pinto el dedo entero".

Manicura y pedicura deben estar siempre perfectas ya que son una carta de presentación, ¿Por qué no probarlo en Nails Factory?

179405.1.260.149.20130318143032
Vídeo de la noticia