Los 'beauty looks' de los 'American Music Awards'

Los 'beauty looks' de los 'American Music Awards'
GETTY
Actualizado 10/10/2018 13:38:54 CET

Desde el'wet hair' hasta los tonos melocotones.

MADRID, 10 Oct. (CHANCE) -

Los premios American Music Awards celebraron anoche su 46 edición en el prestigioso Teatro Microsoft de Los Ángeles. Las celebrities lucieron sus mejores modelos y deslumbraron en la red carpet. Tan importante es la elección del vestido como el maquillaje y en esta ocasión se ha impuesto el wet hair o los tonos melocotón a los estilismos de las famosas.

JENNIFER LOPEZ Y SU MOÑO SEMIRECOGIDO

Vestida de Georges Chakra, en lo que al maquillaje se refiere, la cantante recurrió a una favorecedora sombra negra y pestañas extra largas y le dio protagonismo a sus labios, hidratados y jugosos con un gloss en tono nude. Jennifer optó por un moño semirecogido con flequillo abierto, un peinado que junto a la coleta alta es ya una seña de identidad de la artista.

DUA LIPA Y SU MANICURA NEÓN

Una de las artistas milennials más importantes a nivel mundial es Dua Lipa y es ya reconocida por sus cejas naturales prominentes y sus "popper pants". La joven ha lucido en esta edición de los AMAs una melena bob con raya al lado, pestañas largas y una sombra de ojos muy luminosa cuyo brilló se concentró en las esquinas interiores de los ojos. Dua ha jugado con las tendencias de distintas épocas pues mientras que el labial marrón recordaba a los 90, su manicura proporcionó un toque contemporáneo al vestido nupcial de color amarillo neón que además brillaba en la oscuridad.

LA MIRADA DE IMPACTO DE TAYLOR SWIFT

Anoche Taylor Swift hizo historia llevándose a su casa nada más y nada menos que 4 galardones. Asimismo, la cantante deslumbró con su vestido de Balmain -que ella mismo ha descrito en su cuenta oficial de Instagram como "una bola de discoteca humana"-. El beauty look que acompañó el brillante traje constaba de delineador negro marcando el lagrimal, pintalabios matte nude y un moño que dejaba al aire ciertos mechones y que después durante su actuación derivó en una melena ondulada.

HEIDI KLUM, UNA CLEOPATRA DEL SIGLO XXI

La modelo alemana Heidi Klum lució un espectacular vestido de crochet y lo combinó con una de las tendencias de la temporada, el pelo efecto mojado. La top acaparó todas las miradas con un ahumado en los ojos en tonos bronce y un toque final que recordaba a la mismísima Cleopatra.

AMBER HEARD, LA MÁS ELEGANTE EN CUANTO A 'BEAUTY LOOK' Y VESTIDO

La actriz fue la doble galardonada de la noche por su estilismo escogido y su beauty look siendo una de las más elegantes de los AMAs. Amber se decantó por una trenza cardada en la parte del flequillo con acabado wet y detalles dorados a juego con su vestido. Además, la que fuera esposa de Johnny Depp optó por el color melocotón tanto en sus labios como en sus mejillas combinado con el bronce e iluminador.

VANESSA HUDGENS O LA PERFECTA COMBINACIÓN ENTRE EL GLAMOUR Y LA SENCILLEZ

La actriz Vanessa Hudgens optó por dejar su melena al natural y centrar la atención en sus ojos, con sombras pastel y colores rosados al igual que su vestido.

LEIGHTON MEESTER Y SUS IMPRESIONANTES LABIOS ROJOS

El vestido bicolor de Leighton Meester tuvo un intenso color rojo en sus labios como acompañamiento a esa sobriedad. El peinado escogido por la actriz que interpretaba a Blair Waldorf en Gossip Girl fue muy sofisticado, optando por un moño bajo con mechones ondulados.

BAD BUNNY Y SU TERCER OJO

Mientras que celebridades como Dua Lipa, Vanessa Hudgens o Taylor Swift acapararon las miradas con su maquillaje y estilo, el cantante Bad Bunny captó la atención por su excentricidad. El artista lució una colorida camisa azul con motivos de calaveras, pero lo que sorprendió fue el tercer ojo que llevaba en su frente como si de un cíclope fuese.

Contador