Actualizado 02/04/2015 15:49 CET

Beauty Party: Ideas para una despedida de soltera o con amigas

Paula Echevarría, Ariadne Artiles, Toni Acosta comida de las Pencas
Foto: JOSE RAMÓN HERNANDO/CHANCE

MADRID, 2 Abr. (CHANCE) -

  El estilo al igual que la Belleza son una forma de vida, no obstante, existen acontecimientos y celebraciones que empiezan en el tocador. Si te casas, eres madrina, hermana o amiga de la novia, o simplemente quieres vivir una experiencia diferente y exquisita con tus amigas, reserva una Beauty Party.

   ¿Que qué es un beauty party? pues un momento para ti y para tus amigas... Vamos a descubrir una de la mano de Claudia di Paolo. Deléitate con todos los caprichos femeninos que imaginas y déjate sorprender por esta Beauty Hunter de cabecera en pleno barrio de Salamanca.

   Para un grupo de amigas, una despedida de soltera, para regalar un momento inolvidable, en el ambiente más sofisticado e intimo de belleza, rodeadas de mimos, exclusividad y champán se han inventado las Beauty Parties de Claudia di Paolo.

Claudia di Paolo Shop te ofrece los tratamientos más innovadores y la cosmética más sorprendente en su Beauty House del Barrio de Salamanca y al reservar tu Beauty Party podrás elegir entre 3 distintas opciones o masterclasses para disfrutar entre amigas:

A) Masterclass de belleza: Se enseñara a las asistentes a realizarse un tratamiento facial completo y adecuado a su tipo de piel y a la época o estación el año. Para ello  utilizaremos una de las marcas de lujo que se encuentra en neutra tienda. El resultado es una piel perfecta, hidratada, tratada y radiante.

B) Cata de perfumes: Con ella podremos conocer las distintas notas de los perfumes y aprender a distinguirlas, descubriendo cuales son las que más nos atraen y con las que nos sentimos más identificados. Esto hará que a partir de ese momento la elección de nuestro perfume sea mucho más fácil y divertida.

C) Masterclass de maquillaje: Una divertida y práctica clase de maquillaje en la que descubrir las últimas tendencias, un maquillaje personalizado de día y de noche y cómo disimular los pequeños defectos. Algo que rentabilizarás toda tu vida.

   Debido al atractivo de los productos y lo difícil que se les hará a las asistentes resistirse a ellos, ese día Claudia di Paolo SHOP te  obsequiará con un 10% de descuento en todas sus compras.

* La Beauty Party cuenta con unos servicios estándar que podrán ser personalizados o ampliados según sus preferencias.

* Dependiendo de la hora a la que se realice, mañana, mediodía o tarde, la Beauty Party incluye cava, zumos naturales, café, infusiones...

* Su  precio: 85 € por persona. Mínimo 6 personas