Actualizado 05/05/2014 12:50 CET

Las bellezas de escándalo que aplaudirán en las gradas de la final Atlético de Madrid - Real Madrid

Las bellezas de escándalo que aplaudirán en las gradas de la final
Foto: EUROPA PRESS/GETTY 

MADRID, 5 May. (CHANCE) -

   Se acerca el día. Tras las dos semifinales en las que dos equipos madrileños se han clasificado, llega la gran cita del fútbol europeo: la final de la Champions League. El día elegido para el duelo madrileño del fútbol es el 24 de mayo, pero no sólo disfrutaremos de jugadas, goles, alegrías y llantos, también podremos deleitarnos con las mayores bellezas del fútbol español.

   Ni los jugadores del Real Madrid ni los del Atlético de Madrid pierden el tiempo y muchos de ellos comparten sus vidas con auténticas diosas de ébano. Estas musas de belleza de escándalo se convierten en amuletos de la suerte cuando acuden a las gradas de los estadios. Ya es costumbre ver a muchas de ellas sufriendo por su equipo y animando con mucha euforia a sus parejas y esta final española de tanta expectación no puede ser menos.

   Muchas de estas despampanantes mujeres son muy populares en España por ser supermodelos de infarto, presentadoras etc. Pero también aplauden en los estadios muchas otras bellezas que no podemos pasar desapercibidas.

   Shani Van Mieghem es novia de Toby Alderweireld. Una guapa morena que comparte vida con el reciente jugador del Atlético.

   Sinem Kobal, novia de Arda Turan desde 2009 es una modelo y actriz turca muy conocida en Turquía.

   Malena Costa y Mario Suarez forman una de las parejas de españoles más reclamadas. Su relación está muy asentada desde 2011 y de hecho han protagonizado una portada de la revista Vogue juntos.

   Beatriz Espejel es la brillante novia de Koke Resurrección. Una incondicional de su novio en cada partido, también hemos podido verla compartiendo grada con Daniel, integrante del grupo Auryn.

     
   Carla Pereira se ha convertido en la última novedad. Esta modelo española es la afortunada que ha comenzado a compartir su tiempo con el director de la batuta del conjunto rojiblanco, el Cholo Simeoney que anteriormente paseó del brazo del bailaor Joaquín Cortés y posteriormente fue el paño de lágrimas de Antonio de la Rúa, una vez que rompió con Shakira.

   Lena Gercke, ganadora del primer ciclo de Germany's Next Top Model, es la novia del mediocampista alemán del Real Madrid Sami Khedira desde 2011. Esta pareja también tuvo el placer de poder posar ante el mismo foco para la revista GQ.

  

Siguiendo con las novias merengues no podemos olvidarnos de la espectacular Sara Carbonero, la reciente mamá que comparte amor con el guardameta de la selección y Real Madrid, Iker Casillas. Sin duda una de las parejas más cotizadas.

   Nagore Aramburu y Xavi Alonso han dado el paso a familia numerosa hace muy poco y comparten la misma felicidad desde hace muchos años. La solidez es sin duda la clave de su duradera relación.

   No podemos hacer una lista de las mujeres más espectaculares del fútbol sin nombrar a una de las mujeres más bellas del planeta, Irina Shayk. La rusa regala su belleza a Cristiano Ronaldo y están muy felices juntos. Esperemos ver en la final el mismo beso, que le lanza al portugués en el nuevo anuncio de Nike.

   Carlota Ruiz y Álvaro Arbeloa también forman unas de las parejas más asentadas, ambos comparten dos hijos y la felicidad día a día.

  

   Alvaro Morata no para de presumir de su guapa novia María. Una parejoven y con muchas cosas que vivir juntos.

   Pilar Rubio y Sergio Ramos están atravesando uno de los mejores momentos de su vida, están a punto de ser padres y están disfrutando de una brillante etapa laboral. No sabemos si la presentadora asistirá al estadio en el día de la final, debido a que será recién mamá, pero lo que si es seguro es que desde la grada o desde casa animará a su pareja como cada una de las novias.

Para leer más