El bigote y las cejas peludas son un acierto para Penélope Cruz

La Actriz Penelope Cruz
GETTY
Europa Press Chance
Actualizado: lunes, 6 junio 2011 20:30

MADRID 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

Es guapa, esbelta y adinerada, pero parece que a la mujer de Javier Bardem le gusta más disfrazarse de mujer horrorosa. Se acabó eso de lucir perfecta e impecable, ahora lo que se lleva es ser una fea más.

La actriz de Alcobendas más popular del panorama hollywoodiense tiene unos secretos de bellezas dignos de asombro, pero no, no veremos a la pirata luciendo bigote en una alfombra roja, pero sí en alguna película.

Según ha confesado la protagonista a la revista 'Closer', a veces pide a los productores que le oscurezcan la zona del bigote o que le acentúen las ojerasella. Ser guapa 24 horas al día, 365 días al año es ahora un problema.

La mayoría de las mujeres busca estar perfecta y guapa todos los días del año, pero parecer ser que cuando se obtiene la fama los canones de belleza dan un giro de 360 grados.

Pero bueno, la esposa de Javier Bardem no busca estar horrible sino que intenta dar el toque gracioso a su atuendo, según ella misma confesaba a la publicación. Aunque no comprendemos que gracia tiene tener pelos en el bigote o unas cejas tan pobladas que en vez de dos cejas se tenga una sola.

Sea como fuere, Pe ha abierto su caja de secretos, de la cual también ha sacado un detalle más, cinematograficamente hablando: "Cambiar mi manera de hablar y modificar mi acento también me atrae de la interpretación, ya que eso me permite distanciar mi persona del propio personaje".

Contenido patrocinado