Blanca Suárez y Elena Anaya: ¿sofisticación o naturalidad?

Foto: EUROPA PRESS Ampliar foto

MADRID, 30 Ene. (EUROPA PRESS - Alba Porras)

   A priori parecen looks diametralmente opuestos pero ambas tienen algo en común: utilizar pequeños gestos para sacar a relucir toda su belleza. Y es que pese a haber apostado por escuelas diferentes, ambas consiguieron estar radiantes. Te contamos cómo conseguir sus looks sin pasarte horas en la pelu.

   La actriz Blanca Suárez tiene una fisionomía envidiable: con sus carnosos labios y sus grandes ojos almendrados, consigue convertirse en una de las más buscadas en todas y cada de sus apariciones.

   Pero detrás de su sensacional imagen, no hay detrás interminables horas de peluquería sino dos sencillos trucos que consiguen dotar a cualquier look con un aire rompedor: el tándem coleta alta y labios rojos.

   En esta ocasión, la actriz se decantó por un recogido tirante mucho más rockero y juvenil mientras que enmarcó su boca en un sugerente tono escarlata mate que llenó su imagen de sensualidad.

   En el otro lado está Elena Anaya, que echó todo un órdago a la naturalidad con un look fresco con un efecto 'cara lavada' de lo más favorecedor con la que la joven estaba radiante.

   El secreto reside en un sencillo semirecogido bajo con un cierto aire naïf muy apropiado con su outfit y un maquillaje sencillo en tonos tierra con un sutil punto de color en los labios y los pómulos de la mano de un tono rosa palo ideal para dulcificar e iluminar la tez.

   Dos sencillos y rápidos recursos que son una apuesta segura para estar perfectas en cualquier situación. ¿Con cuál te quedas?


Contenido patrocinado