MADRID 8 Oct. (EUROPA PRESS) -
Para todos aquellos que encarnan esa grandeza del hombre que elige ser libre, esa imperiosa masculinidad de enigmática seducción y ese indomable espíritu de insumisión, Chanel presenta su nuevo perfume 'Bleu'. Sólo para hombres absolutamente inesperados, que sólo admiten una obligación: ser libre.
Chanel se basó en tres pasos fundamentales para crear su nuevo perfume 'Bleu'. Primero: el frescor. Cuando lo uses, notarás cómo un intenso impulso de frescor recorre tu piel y un bienestar liberador se expande gracias a sus acordes cítricos, de vetiver y bayas rosas.
A continuación, concentraron todas sus fuerzas en la energía. Una ascensión de energía estimulante enardece los sentidos. Su mezcla de pomelo con notas de cedro secas y ládano proporciona el gusto de la acción, un decisivo asalto de vitalidad.
Para terminar, los sentidos. El cuerpo adquiere una incorruptible seguridad, una masculinidad de enigmática seducción. El incienso, el jengibre y la madera de sándalo proporcionan un aromático-amaderado que interpreta la naturaleza como interpreta lo masculino: libremente.
En cuanto al diseño, se trata de un frasco denso y macizo donde se unen la autoridad y la elegancia, de un azul enigmático que rechaza definiciones. Demasiado azul para ser negro, demasiado negro para ser azul. En definitiva, una obra de interpretación rebelde.
En su página web ya puedes ver el anuncio de 'Bleu' de Chanel, un guión espectacular dirigido por Martin Scorsese con un giro fulgurante y dos fuerzas presentes, el hombre y su libertad. "Sé inesperado, sé Chanel", termina el vídeo.