MADRID 31 Mar. (EUROPA PRESS) -
El buen tiempo y el calorcito ya están calando de lleno en los looks de nuestras celebrities nacionales, y ya estamos empezando a ver cómo están interpretando las tendencias en belleza. Maquillajes en tonos cálidos, bocas jugosas en tonos muy subidos y melenas con un efecto splash de lo más sexy.
Para combatir las noches de verano nada mejor que impregnar los estilismos con colores frescos mucho más acordes con las cálidas noches de primavera. El desfile de Loewe sin duda ha sido el evento que ha dado el pistoletazo de salida para descubrir cómo se van a maquillar nuestras celebrities esta temporada.
Sin duda una vez más queda claro que en España más vale lo malo conocido, y pocas han sido las que han querido innovar con sus looks, no obstante hemos podido ver una gran explosión de color en las bocas. Rosas, rojos y tonos grosella con un sutil punto de efecto gloss han sido una opción de lo más recurrente para dar un toque diferente al maquillaje. Sin duda Ariadna Artiles y Adriana Abascal deslumbraron con unos labios de lo más divertidos
Pieles aterciopeladas y mejillas sonrosadas en tonos melocotón han sabido sacar el lado más cándido pero a la vez natural a actrices como Miriam Giovanelli.
Pero sin duda el mejor look fue el de la actriz Natasha Yarovenko que ha sabido conjugar a la perfección los básicos para esta temporada. En los labios ha optado por un tono cítrico: el naranja, que sin duda viene pisando fuerte esta temporada y llega dispuesto a quitar la hegemonía al rosa. En el pelo, la raya bien marcada y el toque rompedor ha venido gracias a ese efecto de cabello humedecido en la raíz. Sin duda la actriz ha conseguido demostrar que adaptando las claves más punteras a su estilo, es la mejor forma de encontrar el equilibrio entre la sutileza y la tendencia.