Britney Spears: "Es muy duro entrenar"

Britney Spears En Los MTV Awards
REUTERS
Actualizado: viernes, 25 noviembre 2011 19:48

LOS ANGELES, 25 Nov. (EUROPA PRESS) -

Estar de gira y actuar delante de miles de personas requiere una preparación física muy dura. Y es que no es fácil seguir una rutina en donde el ejercicio juega un papel primordial. Brit reconoce que a ella le cuesta una barbaridad sacar fuerzas para entrenar pero como suele pasar, todo es ponerse.

"Tratar de levantarse por la mañana e ir a entrenar por las mañanas es muy duro", confiesa a la revista 'Stylist'. Pero no tarda en añadir: "A veces es duro motivarse. Pero una vez que te levantas y los haces te sientes como si hubieras conquistado el mundo".

La gran perdición de la cantante, como para muchas mujeres, es, cómo no, los dulces. A Spears le gustan todos y dio todo un recital de los caprichos que le hacen enloquecer.

"Me encantan las chocolatinas con caramelo por el medio pero cuando realmente tengo hambre, me gusta comerme un Snickers". Pero no se quedó ahí y continuó: "Y los M&Ms son geniales, el chocolate de Hershey's y el Twix también es estupendo".

Ante semejante debilidad es evidente que no puede dejar de hacer ejercicio si no quiere que todas esas calorías acaben albergándose en un michelín, así que, nada mejor que sacar un rato para bailar a ritmo de hip hop, por ejemplo, mientras se viste.