¿Bruja mala a lo Katy Perry o rockera zombie a lo Lady Gaga?

Montaje Looks Katy Perry Y Lady Gaga
GETTY/PERFUMERÍAS DOUGLAS/GHD
Actualizado: miércoles, 26 octubre 2011 19:49

MADRID, 26 Oct. (EUROPA PRESS - Alba Porras) -

Ya va quedando menos para la noche más terrorífica del año y es hora de elegir disfraz: Sencillo, favorecedor y a ser posible, espeluznante. Si lo tuyo no es eso de disfrazarte, no te preocupes, te contamos cómo conseguir un maquillaje de Halloween: los tonos oscuros, las pieles blanquecinas y un aspecto tétrico y fúnebre serán tus mejores aliados.

La noche del 31 de octubre se convierte en la más tenebrosa del año y es el momento perfecto para sacar al monstruo que llevas dentro. Este año te proponemos sencillos atuendos DIY y hemos decidido apostar por el maquillaje potente para dar un toque sobrecogedor pero sin perder la sensualidad.

Las nuevas versiones que están por llegar del clásico cuento de Blancanieves inspiran la elección del personaje de bruja malvada como Katy Perry. Saca el lado más sexy y malvado al siempre recurrente disfraz de hechicera enmarcando tus labios en un tono oscuro como un granate -el que te proponemos es de Isadora y se vende en las perfumerías Douglas-. Opta por la textura glossy para dar un toque extra de seducción.

Lady Gaga y sus infinitos looks siguen siendo una elección de lo más recurrente en la noche de los difuntos. Este año en lugar de decantarnos por el vestido de carne, nos quedamos con un outfit de rockera ensangrentada de lo más cañero. Una chupa de cuero, medias de rejilla y un pañuelo son las prendas clave.

El eyeliner será tu mejor arma para conseguir una mirada penetrante y llena de misterio -te proponemos el formato en rotulador de Isadora para una precisión milimétrica-. No te olvides además, de grandes dosis de sangre.

Pero si no te gusta o no te apetece disfrazarte esa noche, no preocupes, que un buen maquillaje también puede salvarte a la hora de ir a una fiesta la noche de Halloween.

Da un aire tétrico y frío a tu look sin perder la feminidad y arrasarás. Demi Lovato es el mejor ejemplo. Es el día perfecto para recargar tus ojos y tus labios con tonos oscuros ideales en una noche en la que lo importante es dejarse llevar por el terror.