Burberry lanza su propia línea de bases de maquillaje

Imagen Anuncio Maquillaje Burberry
BURBERRY
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 28 marzo 2012 19:13

MADRID 28 Mar. (EUROPA PRESS) -

Christopher Bailey es un hombre de palabra. En 2010, cuando arrancó el proyecto de la línea de maquillaje de la firma inglesa, el director creativo prometió que iba a lanzar una gama especialmente diseñada para mujeres de tez bronceada. Con ese clásico diseño british, Burberry ha presentado su nueva colección de Burberry Beauty.

La modelo británica Jourdan Dunnha sido la encargada de encarnar la nueva gama de bases de maquillaje de la firma de moda.

Tal y como declaraba el propio Bailey a la web 'BellaSugar', con esta colección quieren que "la gente sienta que es un producto ligero y transpirable".

Y detallaba: "La filosofía es que se adapta a tu piel, en lugar de cubrirla". Este promete ser uno de los grandes lanzamientos en el mundo de la belleza de cara a la próxima temporada.

Contenido patrocinado