¿Buscas un acabado perfecto en tu afeitado? Tomás Páramo siempre lo consigue

Tomás Páramo en la boda de Marta Pombo y Luis Zamalloa en el Restaurante La Borda del Mentidero a 21 de Octubre de 2023 en Madrid (España).
Tomás Páramo en la boda de Marta Pombo y Luis Zamalloa en el Restaurante La Borda del Mentidero a 21 de Octubre de 2023 en Madrid (España). - EUROPA PRESS REPORTAJES
Actualizado: domingo, 22 octubre 2023 15:30

   MADRID, 21 Oct. (CHANCE) -

   Lucir una barba de tres días parece sencillo, pero no siempre es posible... influyen muchos factores. En primer lugar, los hombres quieren tenerla muy poblada para que quede completamente uniforme y además, es necesario una limpieza continua de nuestro bello fácil para que nos quede perfecta. Sin embargo, si le preguntamos a la mayoría de chicos, el principal inconveniente es el momento del afeitado.

   El temido momento de pasarte la afeitadora cada mañana o cada dos días es aburrido, perezoso e incluso, en algunos casos, molesto. No siempre acertamos con la herramienta adecuada y terminamos apostando por una barba larga o un rasurado completo... no existe un término medio. Si tu eres uno de esos, debes saber que hay una solución.

   Rostros conocidos como Tomás Páramo o el modelo Javier de Miguel lucen un afeitado perfecto en todos los eventos públicos a los que acuden y pensarás: "Ellos hacen fácil todo", pero no, también tienen su rutina de afeitado. Un momento rápido, indoloro y con una herramienta que les deja el acabado deseado.

   Este sábado, el marido de María García de Jaime ha aparecido en la boda de Marta Pombo y Luis Zamalloa luciendo un afeitado perfecto... y es que como el mismo ha compartido en alguna ocasión por sus redes sociales, confía en Braun para conseguir ese acabado: tiene en su rutina de belleza la afeitadora ideal para tu día a día, viajes y ocasiones importantes.

   En este contexto, no te puedes perder la nueva Serie 9 PRO+, que combina lo mejor de la tecnología Braun de afeitado de vanguardia en un solo dispositivo para ofrecer un rendimiento de afeitado superior. Es la última incorporación a la Series 9, la línea de afeitadoras más premium que incluye la afeitadora Series 9, el estuche de carga portátil PowerCase, el nuevo centro de limpieza inteligente SmartCenter 6 en 1 y el nuevo cabezal ProComfort.

   Cuando se trata de afeitarse, buscamos una experiencia que vaya más allá de un afeitado apurado. Exigimos más, ya sea una mayor precisión o una sensación más limpia y fresca, para perfeccionar nuestro aspecto y contribuir a nuestra higiene y cuidado personal. Por eso, con este nuevo lanzamiento, la marca eleva la experiencia de afeitado como nunca lo había hecho.

   Las innovaciones 360 en el diseño incorporan 5+1 elementos de afeitado, con 5 elementos de corte sincronizados ProShave + la mencionada ProTrimmer de precisión 'integrada'. Si observamos de cerca los detalles, la lámina ProLift ultrafina levanta y corta incluso los pelos más largos para ofrecer un afeitado, apurado, suave y eficaz en barbas de 1, 3 o 7 días.

   Además, para llegar a las zonas más difíciles de afeitar, este nuevo modelo cuenta con un cabezal de afeitado oscilante de hasta 40°, que se adapta a los contornos de la cara y llega a las zonas más difíciles bajo la barbilla y el cuello... ¡atrás quedaron los minutos perdidos para afeitarnos ciertas zonas imposibles!

   ¿Lo mejor de todo? Con la recortadora trasera integrada y de precisión ProTrimmer cuyas láminas de corte han sido rediseñadas con acero inoxidable de grado quirúrgico, la Series 9 PRO+ es el dispositivo perfecto para terminar con precisión tu afeitado, tanto en seco como en mojado, y llegando incluso a los pelos más difíciles de afeitar, como las patillas, debajo de la nariz y el bigote.

   Acaba con el tópico de “afeitarse es un rollo”. Solo debes tener la herramienta adecuada para lucir una barba cuidada, recortada a tu gusto o/y un afeitado suave y preciso... ¿preparado para mostrar tu mejor rostro?