LOS ANGELES 20 Jul. (EUROPA PRESS - Alba M.Villamor) -
Gajes del oficio que lo llaman. Eso es lo que le ha pasado Vanessa Hudgens. Su papel de chica desaliñada en la película 'Gimme Shleter' le ha obligado a pasar por el peluquero más atrevido, que ha convertido el cabello XL en un estilo pixie desenfadado.
A veces es lo que toca cuando aceptas un papel cinematográfico, no solo es importante el estilismo y el maquillaje sino que el pelo de una actriz es un elemento más y parece que la melenita de niña buena que lucía Vanessa Hudgens no encaja con el papel de su nuevo proyecto.
Por eso, la tijeras han tenido que trabajar duro, tanto que la jovencita ha tenido que dar un hasta luego a su flequillo a las coletas de caballo y todo lo que tenga que ver con el melenón al que nos tenía acostumbrados.
Juzgando las fotos podemos comprobar como el corte de pelo le ha echado un puñado de años encima a la jovencita de 22 años. Su peinado desenfadado le da un aire divertido y fresquito, a la par que deja más visibles sus facciones angelicales y su brillante sonrisa.
Parece que la melena XL ha pasado a mejor vida entre las actrices más jóvenes y si no solo hay que recordar la melenita pixie con la que presume Emma Watson. Todo un acierto para sus cortas edades, el pelo crece no hay que preocuparse.