Carla Goyanes elije a las nuevas chicas Dove

Carla Goyanes En Un Casting
JOSEFINA BLANCO/EP
Actualizado: jueves, 28 abril 2011 18:16

MADRID, 28 Abr. (EUROPA PRESS - Irene Diaz) -

Después de un mes de de espera desde que se abriera la convocatoria de este año, el día de las chicas reales ha llegado a Madrid. Desde las 10 de esta mañana, el Hotel Room Mate Óscar se ha reconvertido en un set con hula hopps y chicas nerviosas para acoger el Dove Urban Casting 2011.

Más de 1800 chicas se han presentado este año durante la convocatoria abierta en distintas páginas web. Los requisitos, ser una chica segura de sí misma, divertida y con ganas de sonreír. Mujeres de la calle que también quieren ser protagonistas de la campaña de publicidad del Pack Anticelulítico de Dove.

El jurado ha estado formado por Remiggio Allegrozzi, Brand Manager de Dove y Danae Blanco, Brand Manager Junior de la marca, Loli Bermúdez de la Agencia de Comunicación Edelman, Javier Pla, prestigiosos fotógrafo para revistas como Marie Claire o Yo Dona, las ganadoras del Urban Casting del año pasado, Andrea Sanz y Rocío Rodríguez, la Community Manager de la Marca, María y Carla Goyanes, quien no ha dudado en sumarse a la iniciativa por la belleza real.

"Todas las mujeres tienen algo que las hace distintas, que las hace únicas y que es bueno que mostremos. Unas veces será una cara bonita, otras una sonrisa o una mirada o simplemente la manera de moverte. No es necesario estar encima de una pasarela para ser la más guapa. La belleza depende de nosotras y debemos cuidarnos para sacar lo máximo de nuestro potencial" ha expresado Carla.

Las chicas convocadas, un total de 50 han sido las elegidas para participar en los casting presenciales en Madrid y Barcelona. De entra esas 50 chicas, sólo 6 serán las finalistas. Una votación popular por internet del 3 al 15 de mayo junto a la decisión del jurado elegirá a las dos ganadoras de este año que podrán protagonizar la campaña del Kit Anicelulítico de Dove y que ganarán un viaje a Ibiza para hacerse un book de fotos con un prestigioso famoso.

Entre improvisados vestuarios y carreras en albornoz encontramos a una veintena de chicas con los nervios propios de quien vive por primera vez esta experiencia. Ana Martínez, participante de este año explica con la relajación de haber terminado el casting "Este año por fin he llegado a tiempo para presentarme al casting y me ha encantado, creo que la filosofía de Dove de apostar por chicas normales de la calle es genial. Te ayudan a creer en ti y a cuidarte porque la belleza empieza en el cuidado diario. Si te cuidas haces que se potencie tu belleza. "

Será el próximo 16 de mayo cuando se den a conocer las ganadoras que viajarán a Ibiza, donde tendrán la oportunidad de participar en una sesión de fotos para protagonizar la campaña del Kit Anticelulítico que se podrá ver en todas las revistas.