Carmen Bazán se pone a dieta

Foto: EUROPA PRESS Ampliar foto

MADRID, 20 Ene. (EUROPA PRESS)

La matriarca de Ambiciones, Carmen Bazán, ha empezado el año cómo deberíamos haberlo hecho todos los españoles tras las fiestas y los dulces de navidad, a dieta. La madre de Jesulín se ha mostrado espléndida, aunque reservada durante la presentación de la que es ahora imagen, La dieta de la Alcachofa.

   Carmen se ha lanzado de lleno a la piscina para perder unos kilos siendo la madrina de una de las dietas más famosas que ha contado con rostros tan conocidos como Rocío Carrasco, Lolita, Pastora Vega, Raquel Mosquera, Terelu Campos, o la mismísima María José Campanario, a quién le ha debido de ir muy bien para que su suegra siga su ejemplo.

   La pérdida de peso de Carmen Bazán no se debe sólo al régimen, y es que la matriarca ha confesado en la presentación de la dieta que se encuentra más delgada porque también hace deporte, va al gimnasio y sale a andar de vez en cuando. Con respecto a su familia y a la polémica en la que siempre está envuelta, la madre de Jesulín solo a dicho que ésta se encuentra bien.