MADRID 25 Feb. (EUROPA PRESS) -
"La Nietísima" demuestra una vez más ser una persona de lo más polifacética. Ha pasado de protagonizar portadas de revistas a ser una presentadora de televisión. Su último trabajo ha sido anunciar una crema antiedad en un canal de teletienda. ¿Será ella la propia prueba de los resultados?.
"Ser feliz es sentirse bien, disfrutar de lo que haces y ver la vida desde un plano positivo. Todo esto se ve en tu aspecto físico". De esta manera da a conocer Carmen su nueva faceta como presentadora. Además revela cómo se cuida ella para disimular los signos de la edad. El producto que promociona es un sérum especialmente indicado para corregir las arrugas y mejorar la piel.
A sus 59 años, la mujer de José Campos luce una figura y un aspecto inmejorable y no sabemos si gracias o no a las cremas, está de lo más radiante.
Es la primera vez que Carmen se decide a promocionar un producto de belleza, pero todavía no se sabe si anunciará más productos en el canal teletienda o si sólo se ha prestado para rodar el anuncio de la crema antiedad.
Lo mejor para mantener una piel cuidada es tratarla con los productos adecuados, tener mucho cuidado con el sol, vigilar la alimentación y sobre todo tener un buen estado de ánimo, algo que se refleja y mucho en nuestro rostro.