Carmen Martínez-Bordiú presenta tratamiento de belleza y celebra cumpleaños

Carmen Martínez-Bordiú celebra su cumpleaños
EP
Europa Press Chance
Actualizado: lunes, 1 marzo 2010 14:51

MADRID 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

La 'nietísima' ha celebrado este fin de semana su 59 cumpleaños presentando un tratamiento de belleza en la localidad de Peñarrubia, Cantabria. En el mismo balneario santanderino celebró después una gran fiesta que duró nada más y nada menos que tres días. Carmen estuvo muy bien acompañada por más de 150 amigos que acudieron a la fiesta.

Carmen Martínez-Bordiú concedió una rueda de prensa en el balneario de 'La Hermida' para presentar un nuevo tratamiento de belleza que se aplica en una hora y cuesta 110 euros. Su precio no parece muy elevado si como resultado deja una piel tan tersa y suave como la de Carmen, que no aparenta tener 59 años.

La hija de los marqueses de Villaverde desveló que el tratamiento que ha realizado es en homenaje a sus padres: "Estoy muy identificada con esta tierra y quiero presentar un tratamiento donde están enmarcadas mis raíces (...) Contiene manzana que es asturiana como mi madre y aceite como mi padre de Jaén".

Además Carmen aseguró que el lanzamiento de este nuevo tratamiento era para hacer algo por la gente de Santander porque "la gente de aquí se ha portado muy bien conmigo y aman su tierra y quiero que tengan trabajo en estos momentos de crisis".

Sobre la celebración de su cumpleaños, que daría inicio unas horas después, Carmen Martínez-Bordiú dijo que iba a celebrarlo "porque es el último año que estoy en los cincos".

No quiso desvelar más detalles de la fiesta "porque es una sorpresa que quiero darle a mis amigos que han venido desde tan lejos y a mi familia que también se ha unido a mí".

Poco después la nietísima mostrándose muy feliz y, atenta a la colocación de todas las velas sobre una riquísima tarta de fresas y nata y con el cumpleaños feliz de fondo, sopló todas y cada una de las 59 velitas.

UNA LARGA CELEBRACIÓN

Según publica el 'Diario Montañés', tras la presentación del nuevo tratamiento de belleza, los invitados fueron llegando. Para el primer día, la anfitriona preparó una suculenta cena, a base de aperitivos, que se sirvió de pie.

A continuación hubo varias actuaciones de flamenco y una gran fiesta, amenizada con música y baile, que concluyó a altas horas de la madrugada.

Al día siguiente, ante el mal tiempo, los asistentes renunciaron a una excursión guiada por los alrededores y prefirieron disfrutar de un relajado circuito termal en el balneario. La noche la pasaron con una cena informal al ritmo de música de los años 60.

El domingo a punto estuvo de suspenderse la velada por una espectacular crecida del río Deva. Antes de comer se fueron de excursión hasta el mirador de Santa Catalina y a media tarde ya estaban todos agotados, así que Carmen fue despidiéndose de los invitados.

LOS INVITADOS

El balneario puso 101 habitaciones a disposición de Carmen Martínez-Bordiú y su esposo, José Campos. En él se hospedaron Carmen Franco, el matrimonio Trapote, la periodista Nieves Herrero, el bailarín de 'Mira Quien Baila' David Agramunt y el nadador David Meca, entre otros rostros conocidos.

El resto del día fue un incesante goteo de invitados que fueron llegando al balneario donde eran recibidos por la directora del centro y unas gaitas que animaban el frío ambiente.

Como ya apuntaba la cumpleañera "va a faltar algún amigo", entre las destacadas ausencias se encontraron Isabel Preysler y las Azúcar Moreno, José Ortega Cano o Simoneta Gómez Acebo.

Pero sin duda, la que más afectó a Carmen fue la de su hijo Luis Alfonso, poco dado a estos saraos, y su esposa. No pudieron asistir porque Margarita está en avanzado estado de gestación.

Y como no podían faltar en una fiesta de cumpleaños también hubo regalos para Carmen. El más misterioso fue el de su marido que sólo quiso decir que pesaba 20 kilos. También le sorprendió con un vídeo que pusieron tras la cena, con las imágenes más relevantes de la vida de la 'nietísima'.

Contenido patrocinado