Carolina Cerezuela dice NO al botox y nos presenta sus trucos de belleza

Carolina Cerezuela dice NO al botox
Foto: TWITTER 

MADRID, 18 Ago. (CHANCE) -

   Su belleza y vitalidad es inconfundible, por eso todas deseamos conocer los secretos de belleza de Carolina Cerezuela, recogida por la revista Mujerhoy.

   Sin retoques de ningún tipo, esta mujer se encuentra en el ranking de las más bellas de nuestro país. Tras el parto su recuperación fue bastante rápida , a lo que ella declara ser una cuestión de buena genética.

    Se siente afortunada porque se aleja de las dietas, aunque  tras el parto tuvo que vigilar la alimentación: 'normalmente suelo comer de todo lo que me apetece, pero mi secreto es compensar. Si un fin de semana como mucho, luego tomo un gazpachito y un pescado a la plancha'.

   Asegura que nunca se metería en quirófanos si no fuese por motivos de salud. Y es que ella no está en contra de las operaciones de estética simplemente tiene fobia a las agujas. 'Lo paso tan mal que no me compensa, mis amigas me cuentan y me animan, pero no pienso hacerlo' afirma la actriz.

   Sus métodos de belleza son sencillos y cerca del alcance de cualquier mujer. 'Todos los días me limpio bien la piel, me pongo un contorno de ojos y la crema hidratante. Nunca me maquillo, salvo cuando tengo algún evento especial, cuando presto mi imagen o aparición en televisión. A diario me aplico, como mucho, un poco de colorete y nunca base de maquillaje'. De esta manera potencia sus rasgos sin dejar de llevar un look natural.

   No podemos olvidarnos de sus rizos de oro que más de una a deseado tener. Nos sorprende cuando nos comenta que no tiene trucos, que nunca se seca el pelo, sea la estación que sea. Pero nos recomienda la mascarilla sin aclarado de la línea Resistent, de Kérastase.

   Por último nos asegura que su mejor truco de belleza es no obsesionarse por ello. 'Si estás mal por dentro, se refleja en tu cara. Intento tener 5 minutos al día para ordenar mi cabeza. Al igual que entrenamos los músculos hay también que hacerlo con la mente".