Cate Blanchett no necesita photoshop

MADRID, 22 Mar. (EUROPA PRESS)

   A sus 42 años tiene una piel envidiable y es que solo Cate Blanchett puede presumir de su juventud natural. La actriz ha afirmado que no está dispuesta a pasar por el quirófano para atenuar sus líneas de expresión, es más, ha dicho que le horroriza el bótox.

   Cate Blanchett siempre se ha mostrado partidaria de llevar una vida saludable y de que una mujer se muestre lo más natural posible. Estas prácticas han hecho que la lujosa firma japonesa SK-II la haya elegido durante 10 años como imagen y actuar como embajadora de la marca.

   Por eso, la actriz hace gala de su envidiable rostro en la portada del suplemento de The economist, Intelligent Life. Cate Blanchett aparece sin photoshop con un look muy natural en el que se pueden apreciar las líneas de expresión propias de una mujer de 42 años.

   La actriz no se avergüenza de ello y cuando accedió a aparecer en este número, Cate rechazó que su rostro se retocara con photoshop. El editor de la revista, Tim de Lisle, ha aplaudido su decisión: "Ella se muestra como lo que es: una mujer de 42 años, que pasa días y noches enteras trabajando y el resto de su tiempo lo emplea cuidando de sus tres hijos pequeños".

   Cate Blanchett es muy valiente para rechazar photoshop, alegando que no lo necesita, una decisión digna de aplauso.