MADRID, 11 Ago. (CHANCE) -
Para ellos la operación bikini es algo constante durante todo el año, ya que tienen que estar perfectos en sus trabajos como modelos o actores y en verano más que nunca tienen que mantenerse.
Por eso la mayoría de ellos continúan su rutina diaria yendo al gimnasio también en la época estival. Y aprovechan para lucir sus looks deportivos más atrevidos.
Julianne Hough, la bailarina y actriz protagonista de Un lugar donde regugiarse, tiene un tipazo y es que no se salta su rutina deportiva ni un solo día. Julianne suele llevar sporty tops ajustados y de colores llamativos que dejan al aire su vientre plano, que combina con leggins estampados.

Como Hough, Emma Roberts, la sobrina de Julia Roberts, sigue también la moda de llevar coloridos sujetadores deportivos, aunque para salir a la calle opta por ponerse una camiseta blanca encima. Del estilo, pero en tonos más oscuros solemos ver a las modelos Rosie Huntington- Whiteley, Adriana Lima o Bella Hadid.

Un poco más convencionales con la ropa del gym son otras celebrities como las actrices Diane Kruger, Jennifer Garner, Khloë Moretz, Ashley Benson o Reese Witherspoon.
Caso distinto es el de la cantante Taylor Swift, que opta más por los shorts para hacer deporte mientras espera el regreso de su novio Tom Hiddleston, que actualmente se encuentra en Austraria grabando la próxima entrega de Thor. Por su parte Tom, que tampoco ha dejado de cuidar su cuerpo en verano aprovecha sus visitas al gym para cambiar de zapatos.

Y en el panorama nacional, una de las famosas más envidiadas por su increíble cuerpazo es Lara Álvarez, a la que también hemos visto visitando el gimnasio nada más llegar de Honduras, tras presentar Supervivientes.

Noticias relacionadas:
- Tom Hiddleston y su único amor verdadero
- ¿Cuál es el secreto de Lara Álvarez para lucir tipazo?