LOS ANGELES 23 Mar. (EUROPA PRESS) -
A sus 42 años la cantante Celine Dion puede presumir de haber dado a luz unos gemelos y además haber recuperado la figura en un tiempo récord, según ella gracias a un sencillo secreto que no está incluido en ninguna dieta: dar el pecho a sus hijos.
"Estás muy ocupada con los gemelos y además los alimentas, algo que te ayuda a recuperarte realmente rápido". Dar el pecho a sus hijos es el truco que ha ayudado a Celine Dion a recuperar su envidiable figura tras el parto, a pesar de que siempre se ha dicho que pasados los 40 es más difícil recuperar la figura.
En una entrevista concedida al medio canadiense 'Etalk', confiesa: "les ayudé a ayudarme". La artista no obstante resta importancia al hecho de haber adelgazado tan deprisa y no considera que ella tenga que estar obligada a pesar poco.
"No es importante. No soy una modelo", y añade: "Yo no estoy aquí para llevar una talla 34 o 36. Voy buscando el vestido que me quede bien. Pero he bajado peso realmente rápido. Además tengo mucha suerte por mi genética".
Además de su faceta de cantante, Dion ahora se enfrenta a su nueva maternidad llena de ilusión, algo que sin duda se muestra ya en su cara, luciendo una imagen más radiante que nunca.