Cheryl Cole desvela sus deseos de belleza para 2011

Cheryl Cole
MIKE MARSLAND / GETTY
Actualizado: miércoles, 22 diciembre 2010 14:41

LOS ANGELES, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

La guapísima cantante ha confesado que su mayor propósito para este nuevo año es mejorar sus rituales de belleza. Y es que Cheryl Cole odia esos días en los que sale de fiesta y después se olvida de desmaquillarse antes de irse a la cama. Por eso, ha prometido que para el 2011 va a ser mucho más cuidadosa en los temas de belleza.

La cantante de 'Promise This', ha admitido que puede ser un poco despistada a la hora de quitarse el maquillaje después de una noche de juerga, pero ahora, con la llegada del 2011, ha hecho una promesa, tener mucho más cuidado en el futuro porque odia cómo se le queda la piel cuando no se desmaquilla.

"Sabes que has tenido una gran noche cuando te despiertas y tu almohada está llena de maquillaje. Yo me he ido a dormir completamente maquillada unas cuantas veces pero no me gusta. No me gusta cómo me hace sentir después. Mi propósito para el nuevo año es desmaquillarme antes de irme a la cama", explicó Cheryl.

Aparte de cambiar sus cuidados faciales, Cole, de 27 años, desearía poder tener su pelo permanentemente peinado de peluquería y así no tendría que preocuparse por su cabello rebelde.

"Mi deseo para el nuevo año sería poder tener el pelo peinado de manera permanente. Me levantaría por la mañana y no tendría ni que lavármelo y podría cambiarme el estilo siempre que quisiera", declaró a la revista británica 'Ok!'.