Cheryl Cole y su look angelical

Montaje Looks De Cheryl Cole
GETTY
Europa Press Chance
Actualizado: jueves, 19 mayo 2011 20:06

LOS ANGELES 19 May. (EUROPA PRESS) -

La cantante Cheryl Cole es todo un ejemplo de cómo saber sacar partido a una cara redondeada de dulces facciones. La joven cautiva de la mano de sus almendrados ojos, sus pómulos rellenitos y los hoyuelos que se dibujan en su cara cuando sonríe. Repasamos sus estilismos más rompedores.

Cheryl tiene cara de no haber roto un plato en su vida y esa inocencia es todo un imán de sensualidad. La artista sabe muy bien cómo potenciarla gracias al maquillaje y al peinado adecuados.

Saca tu lado más dulce y naïf con el pelo suelto y la raya sutilmente ladeada. Para conseguir un efecto más natural en tu pelo, marca un poco las puntas con ayuda de unas planchas de cerámica.

Para el maquillaje recurre a tonos rosáceos o melocotón para que tus pómulos simulen estar ruborizados. Deja que tus ojos hablen solos perfilándolos muy finamente en color negro y alarga tus pestañas con ayuda de una buena máscara.

Los tonos nude son los más apropiados para este tipo de estilismo pero si te gusta jugar a confundir, recurre al rojo para dar un punto arrebatador y sensual.

No es lo mismo ser un ángel que parecer un ángel y eso es algo que esta cantante parece saber a la perfección, sabiendo sacar partido a su inocencia o a su punto pícaro en cada situación.

Para sacar el lado su lado más descarado lo ideal es potenciar la mirada y dar un toque felino arrebatador. Cole ha conseguido ir incluso más allá y para marcar de un modo más intenso sus ojos recurrió a la sombra negra para que su mirada fuera XXL.

Haz como Cheryl y aprende a jugar con los lados de las caras inocentes para conseguir resultados camaleónicos increíbles.

Contenido patrocinado