Chicos sabemos como os vais a peinar este 2016...

Actualizado 20/01/2016 15:22:04 CET

Chicos sabemos como os vais a peinar este 2016...

Sigue los estilos de Brad Pitt, David Beckham o Brock O'Hurn.

FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
MENÉAME
GOOGLE +
Brad Pitt
Galería
Ver Galería 5 fotos
GETTY
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 20 enero 2016 15:22

   MADRID, 20 Ene. (CHANCE) -

   Eso de que para los chicos la imagen cuenta menos que para las chicas es historia. Ellos también van a la barbería, a la peluquería y se arriesgan con peinados ¡y hasta tintes! Eso sí, les cuesta más que a las chicas cambiar de imagen y suelen ser fieles a un corte de pelo, pero este año ya no hay excusas para no innovar. Aquí van algunas tendencias beauties que no dejaremos de ver en este 2016.

    Under Cut es el peinado de Brad Pitt, que no le puede sentar mejor. Se puede peinar formal, como lo lleva Pitt, o más desenfadado, Ewan McGregor. Con los laterales muy cortos y la zona del centro más larga, es uno de los peinados más cómodos.

   Leonardo Dicaprio ha caído rendido a los moños, el Bun Man. pero no ha sido el único, también el futbolista Zlatan Ibrahimovic o el modelo Brock OHurn. Tiene un toque bohemio y desenfadado y es perfecto para quienes no quieren estar muy pendientes de ir a la peluquería.

    Eso sí, si hay una tendencia elegante esa es la del flequillo, estilo años 50 como el side Part o el spikes, que se puso de moda en los 90. “El estilo retro años 50 y 60s será sin duda muy demandado, y también triunfará el Spikes, ese revival de los 90 con una longitud media, a la altura de la nuca y muy degradado, sin olvidarnos del Comb Over que luce como nadie David Beckham, largo sobre la parte superior y más corto en los lados. Mención aparte, el Business Cut para cabellos medianamente largos, un look muy sofisticado y siempre efectivo” comenta el propietario y primer estilista de David Künzle.

   ¿Y las barbas siguen siendo tendencia? ¡Claro! “Se sigue manteniendo mucha atención en la zona de la barbilla, respetando más la longitud en esa zona para estilizar las facciones, y rebajando más la zona del cuello para evitar el efecto papada”, explica Jordi Pérez, de la Barberia de Gràcia. Eso sí, hay que cuidarlas. Lo recomendable es usar un champú específico para barbas, secar y desenredar con secador y cepillo y siempre aplicar un sérum.

Contenido patrocinado