Christina Aguilera, mejor con chapa y pintura

Christina Aguilera En Una Presentación
GETTY
Europa Press Chance
Actualizado: martes, 10 mayo 2011 19:25

LOS ANGELES 10 May. (EUROPA PRESS - Alba Porras) -

Muchos tienen todavía el susto en el cuerpo después de haber visto la terrorífica imagen de la cantante Christina Aguilera pillada a medio peinar y con un maquillaje que le hacía unos ojos de Nancy endemoniada. Un ejemplo más de que un buen séquito de estilistas hace milagros.

La Web 'Hollywood Life' ha publicado una imagen de Christina Aguilera que no le hace mucha justicia a la cantante. Y es que la joven sale hecha un auténtico espanto.

Christina, si presumes de ser una estrella mediática de la canción, no se te debería pasar por la mente salir a la calle así ni para sacar al perro un domingo a las 3 de la mañana. Qué pelo, qué maquillaje, qué dentadura... qué cuadro de look.

Si decides empezar a plancharte el pelo, dedícale el tiempo suficiente para rematar la faena o si no te puede pasar como a Christina, que parezca que has metido los dedos en un enchufe. La cantante incomprensiblemente tiene el flequillo apelmazado, ¿le dio pereza terminar de peinarse?. Su pelo parece todavía más artificial con ese rubio platino electrocutado y las extensiones que debería haber tirado a la basura hace tiempo ya que esos nudos no tienen arreglo.

Con semejante 'pelufo' lo peor que se puede hacer es tratar de arreglarlo con un maquillaje muy ¿elaborado?. Es todo un enigma matemático tratar de calcular cuánto tiempo ha tenido que tardar para conseguir esas pestañas. Seguro que empleó mucho más que para peinarse, pero es que lo de esos ojos clama al cielo.

He aquí un ejemplo de cómo no hay que maquillarse. Esos ojos con toneladas de rímel y sombra blanca y azul son un atentado al buen gusto, eso por no hablar de lo mal que quedan sobre una tez artificialmente bronceada con litros de maquillaje, como es el caso de la cantante.

¿Fumas, bebes mucho café o simplemente no eres amiga del cepillo de dientes? Tal vez sea por la luz o por el contraste pero la diva luce una auténtica dentadura amarillenta estilo patata. Norma básica de higiene: Lavarse los dientes 2 o 3 veces al día para que tu sonrisa luzca blanca, limpia y sana.

En pocas palabras, Christina: QUÉ HORROR. La próxima vez mírate al espejo antes de salir de casa y no dudes en lavarte la cara a conciencia para quitar eso que tu consideras maquillaje.

Contenido patrocinado