Christina Aguilera, muy frustrada porque no consigue adelgazar

Imagen De Christina Aguilera En Un Concierto
YOUTUBE
Actualizado: miércoles, 26 octubre 2011 20:39

LOS ANGELES, 26 Oct. (EUROPA PRESS) -

No es ningún secreto que la diva ha ganado algún kilito en los últimos años en parte por culpa de la situación de estrés a que se vio sometida por el tortuoso proceso de divorcio del padre de su hijo, Jordan Bratman. Ya ha recurrido a un dietista, a un entrenador personal e incluso a un hipnotizador pero no hay manera de bajar de peso.

La revista 'In Touch' ha podido conocer de primera mano lo mal que lo está pasando la artista por culpa los kilos de más. Al parecer, Aguilera está tratando de volver a ponerse en forma pero tal vez por un cambio de metabolismo tras el embarazo y sus problemas personales no ayudan a la hora de tratar de adelgazar.

"Christina odia sus muslos", reconoce un amigo suyo a la revista. La cantante por el momento trata de esconder sus curvas tras ropa negra y está tratando por todo los medios de volver a tener el cuerpo de hace unos años.

Sin embargo, su entorno asegura que por el momento no ha habido manera de hacer que la estrella baje de peso. Ha probado dietas, tablas de ejercicios e incluso hipnosis, pero parece que de momento nada ha dado resultado, o por lo menos, no el que ella esperaba.

Pero lejos de frustrarse, se ha refugiado en su gran pasión: la música y ha decidido dejar atrás los "contratiempos" que ha tenido en este último año.

A pesar de que no tenga el físico de antes, gracias al cariño de sus fans y a la música, la artista ha recuperado la sonrisa y la alegría para seguir hacia delante como una auténtica diva de la canción.