MADRID 3 Oct. (EUROPA PRESS) -
Hoy en día, si eres famoso es necesario que tengas un proyecto paralelo a tu carrera para dedicarte a otras cosas: crear una línea de ropa o un perfume con tu nombre, por ejemplo. En América es lo normal, por eso cada estrella se lanza a crear el suyo propio.
En España no es lo más normal, aunque muchos de nuestros famosos se hayan animado a comercializar su propia fragancia. El primero que lo hizo fue Antonio Banderas, y hay otros que han seguido sus pasos, como David Bisbal, o el último en hacerlo, David Bustamante.
Pero en Estados Unidos, tener una fragancia es de lo más normal. Jennifer Lopez, Rihanna, Selena Gomez... Hasta Justin Bieber tiene su propio perfume.
Y es que una de las mujeres que últimamente están en la cresta de la ola por su inicio en la televisión y su controvertido cambio de imagen ha aprovechado esta situación para lanzar una nueva fragancia, Red Sin, para la que ha grabado un anuncio demostrando su sensualidad y lo orgullosa que está de su cuerpo.
Christina Aguilera no es la primera vez que grita esto a los cuatro vientos, de hecho lo ha hecho para su último posado en la revista 'Billboard', donde contaba lo mucho que sufrió en los primeros años de su carrera porque los ejecutivos de su discográfica la presionaban para que se mantuviera delgada.
Aunque todavía este tema está causando verdadera polémica, puesto que la cantante ha intentado retractarse para que estas acusaciones no sean tan duras, el lanzamiento de su perfume no ha conseguido que estos comentarios pasen desapercibidos, ni siquiera viendo el sensual spot publicitario que ha grabado para promocionarlo.
Así que con controversia o no, Christina Aguilera ha vuelto a los ruedos para que la reconozcan, ya sea por su nueva fragancia o por los comentarios sobre su ahora gruesa figura.
http://youtu.be/h8EtVfEQv5Y