Los cinco consejos de belleza de la Princesa Catalina

La Princesa Catalina Con Un Vestido De Encaje
GETTY
Europa Press Chance
Actualizado: martes, 10 enero 2012 19:49

LONDRES 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

Acaba de cumplir 30 años y la duquesa de Cambrigde sigue siendo en muchos campos todo un icono a seguir no sólo en moda sino también en belleza. Un estilo fresco, radiante y muy natural que ha hecho que se haya metido en el bolsillo a medio mundo gracias a su encanto.

La Princesa Catalina nunca ha hecho alarde de seguir al pie de la letra las últimas propuestas de la pasarela. No es una fashion victim ya que prefiere adaptar algunos de los cortes y colores de la temporada con su marcado estilo clásico y sencillo.

NO TENGAS MIEDO DE SALTARTE LAS TENDENCIAS

Las modas son caducas, pasajeras y cambian contínuamente. Lo importante es sentirse a gusto y bien con lo que llevas, tal y como hace Catalina, que prefiere dejar su pelo suavemente ondulado antes que hacerse aparatosos recogidos o cortes de pelo imposibles. El hecho de experimentar tiene que ser ante todo una voluntad y nunca una imposición.

EL PELO REQUIERE MUCHA DEDICACIÓN

La duquesa sabe muy bien la importancia que tiene lucir siempre una melena limpia, cuidada y sana. De hecho, una de las personas que siempre viaja con ella es su peluquero personal, James Pryce, que lleva encargándose de su cabellera más de ocho años.

Evidentemente, no todos podemos permitirnos un profesional que se dedique en exclusiva a nosotras pero un buen primer paso sería asesorarnos en la peluquería sobre tratamientos especializados en nuestro tipo de pelo.

NO SUBESTIMES EL PODER DE UN BUEN TOCADO

A menudo pueden parecer osados y difíciles de llevar pero lo cierto es que los complementos para el pelo son un gran aliado para conseguir dar ese toque especial a cualquier look.

Da igual de día o de noche, llevar algo en el pelo es la solución perfecta para dar un punto de feminidad y sofisticación. De hecho, Catalina siempre consigue acaparar toda la atención de la mano de esos complementos. ¿Te atreves?

MAQUÍLLATE TÚ MISMA

Hasta en el día de su boda, la duquesa de Cambrigde decidió coger el maquillaje y ponerse manos a la obra porque nadie mejor que ella conoce sus facciones y conoce todos los trucos para sacarse partido.

En su caso ella ha encontrado en la naturalidad su mejor aliado pero llegar a conocerse es un proceso minucioso que requiere dedicación y muchas pruebas hasta alcanzar el resultado deseado. Todo es ponerse manos a la obra.

NO CAMBIES

Ni todos los asesores y personal shoppers han conseguido cambiar la forma de ser y entender la moda de Catalina. Fiel a su estilo, ha sido capaz de pasar por encima de las tendencias y evidentemente con esa personalidad arrolladora encontró a su príncipe azul.

Contenido patrocinado