Publicado 22/04/2016 12:27CET

Cinco tendencias beauty para la novia perfecta

Cordon Press / Desfile Ibimoda Pasarela Costura madrid 2016
CORDON PRESS / DESFILE IBIMODA PASARELA COSTURA MA

   MADRID, 22 Abr. (CHANCE) -

   Las novias más previsoras (o las que están esperando que se lo pidan) ya están fichando looks para el año que viene y, aunque el vestido es clave para un día tan importante, no menos lo es el maquillaje y el peinado, que al fin y al cabo es otro complemento más.

   Si te casas en 2017 o eres de las que se adelanta a las tendencias, no puedes perderte el resumen que hemos preparado en CHANCE con las tendencias beauty que hemos visto en la primera jornada de la Pasarela Costura España, que se celebra el día 19 y 20 en el Palacio de Cibeles de Madrid.

   Hannibal Laguna. Para Laguna, ese día toca huir de los artificios y le da todo el protagonismo al vestido, por eso propone un look 'no make up' con sombras en tonos marrones, con colorete que casi no se aprecia y unos labios nude. En el pelo, un recogido bajo con coleta, una propuesta muy similar a la que presentó hace unos meses en la MBFWMadrid.

   Pol Núñez. El espíritu bohemio de la colección de Mara Álvarez de Pol Núñez se refleja en su maquillaje: tonos muy sutiles y pómulos rosados que da a la novia un toque aniñado, al igual que los moños altos y deshechos de estilo bailarina.

   Amarca. Una de las tendencias más fuertes de esta temporada son las trenzas y tanto han calado que la próxima primavera verano se seguirán llevando en las bodas. La suya no puede ser más original: laterales pulidos y trenza al centro que acaba el coleta. Y ya que se arriesga en el peinado, mejor ser conservadoras con el maquillaje: sombras marrones, pieles jugosas y coloretes rosados.

Juan Carlos Armas. Es quizá el que más arriesga con el maquillaje de todos: ojos ahumados, pero sutiles, con pestañas XXL, y para contrarrestas, labios con unos toques de gloss, mientras que para el pelo propone recogidos bajos con raya al lado y adornados con un pequeño tocado.

   Charo Ruíz y Tony Bonet. Los diseñadores ibicencos participaron juntos en un doble desfile, de ahí que sus propuestas fueran las mismas: melena con ondas surferas y raya al medio con semirecogido con rulitos que recordaban a las ninfas, mientras que el maquillaje seguía la tendencia nude, eso sí, con los labios con toque anaranjado.