LOS ÁNGELES 25 Mar. (EUROPA PRESS) -
Durante años, la modelo se ha privado de fumar y tomar el sol y ahora está recogiendo los frutos de esos cuidados. Cindy Crawford ha explicado cuánto se alegra de haberse estado cuidando durante años, aunque reconoce que nunca ha hecho dieta ni se ha preocupado más allá de lo necesario, pues asegura que no tiene tiempo para pensar en arrugas sin importancia.
Cindy Crawford ha tenido que cuidar su aspecto siempre debido a su profesión, pero ahora se alegra de ello porque, pasados los años, está empezando a ver los resultados; aunque tampoco esta pendiente de cada detalle de su aspecto.
"Siento como si todas esas cosas que he hecho a lo largo de los años estén dando sus resultados ahora. Nunca he fumado, no me he tostado al sol y empecé a cuidar muy piel a edad temprana", ha decalrado a la revista 'US Weekly'.
Claro que tampoco le ha hacho falta pasar hambre ni cuidarse en exceso: 2Es una combinación de muchas cosas. No hagi ejercicio cada día y nunca he hecho dieta, sólo como sano. Nunca me paso así que no tengo que perder lo ganado".
Eso sí, la modelo no se anda con tonterías y sabe que nunca la encontrarán quejándose por los defectos propios del paso del tiempo: "Eso de estar delante de un espejo y lloriquear 'Dios, tengo otra arruga' es vergonzoso, no tengo tiempo para ello".
Y es que Crawford sabe que lo mejor es no tomarse en demasiado en serio a sí misma y ocupar su tiempo en aquello que verdaderamente merece la pena: "Cuando no tienes nada interesante que hacer, te preocupas demasiado. Cuando aprecias las cosas de la vida que te llenan, como la familia, el trabajo o los amigos, te centras".