MADRID, 20 Abr. (EUROPA PRESS) -
Una alimentación equilibrada, mucho deporte y por supuesto una buena genética son cosas que hacen que Clara Alonso sea una de las mejores modelos de nuestro país. Sin embargo, ella asegura que para estar así de estupenda, no hay una fórmula mágica, sino que se debe al esfuerzo y al trabajo duro.
Una figura como la de Clara Alonso no mantiene sola. La modelo se preocupa mucho por su cuidado ya que como ella misma confiesa a 'Glamour', "hacer deporte, por ejemplo, es una obligación porque vivo de mi imagen". Yoga, step, pilates... aunque como ella misma reconoce, "nada como tener una playa cerca para hacer stand up paddle".
La gran perdición de Clara es, como en el caso de muchas mujeres, el chocolate, de lo que se considera "adicta" y confiesa que, aunque come sano se da sus "caprichos".
Para mantener su inmejorable cutis, la modelo afirma que tampoco hace nada fuera del otro mundo y se lo agradece todo a su herencia familiar.
Clara explica: "Tengo buena genética y no hago nada extraordinario... Bueno, me lavo la cara con jabón neutro, utilizo aceites hidratantes de la firma Caudalie y me pongo mascarilla tres veces a la semana. Y soy una loca del contorno de ojos".
Para ella el mejor secreto para tener un cutis perfecto es descansar, ya que como ella misma comenta: "La piel es un espejo de la vida que llevas. Si no duermes, se nota sin remedio...".