Las claves beauty de los MTV Movie Awards 2013

Zoe Saldana VS Kesha
GETTY IMAGES
Europa Press Chance
Actualizado: lunes, 15 abril 2013 21:29

MADRID 15 Abr. (EUROPA PRESS) -

Ayer domingo se celebraron los MTV Movie Awards 2013 y, aunque no fue una de las galas con mayor presencia de rostros conocidos, queremos mostraros las claves beauty de la jornada. Se echó de menos a rostros como Jessica Biel, Leighton Meester, Emma Stone, Kristen Stewart, Charlize Theron o Lucy Hale, pero tuvimos la suerte de ver a Selena Gomez, Zoe Saldana o Karlie Kloss.

Maquillajes muy neutros protagonizaron la jornada, pero también hubo excepciones. Recogidos algo más extravagantes pisaron la alfombra roja, pero también hubo quien quiso pasar desapercibida -más bien acertada- para desfilar por la alfombra roja de los MTV Movie Awards. Blancos, negros y dorados complementaban el look de celebrities, modelos, cantantes y actrices.

LOS ACIERTOS DE LA NOCHE

Selena Gomez protagonizó uno de los mejores beauty looks de la noche. La actriz y cantante -que encandiló a propios y a extraños sobre el escenario del Sony Pictures Studios de Culver City- optó por recogerse el pelo en una trenza XXL que nacía de un moño en la coronilla. Con un tupe la cantante evitó que algún pelo se escapase y pudiese tapar su rostro. En cuanto al maquillaje la protagonista de Los Magos de Weverly Place se decantó por tonos neutros con los labios en color salmón y los ojos muy marcados en negro.

Sobre el escenario Selena Gomez interpretó en primicia su nuevo single Come&Get It, y dejó a todos con la boca abierta con sus movimientos. Con un toque hindú, Selena se subió al escenario luciendo marcados labios rojos y sombras grises y doradas. En su frente pudimos ver detalles hindúes.

La guapa Zoe Saldana -quien coincidió con su exnovio, Bradley Cooper, durante la gala- dio muestra de como la sencillez puede ser muy elegante. Con la melena ondulada sobre los hombros, Saldana supo hacer que el cabello no le molestase. Para el maquillaje eligió tonos claros, rimmel y labios rojos.

Kiley Minogue fue la muestra de cómo la felicidad puede ser el mejor aliado en lo que a secretos de belleza se refiere. Con la melenita lisa, suelta sobre los hombros, Kiley dejó que su rubio hiciese lo demás. Sombras grises, rimmel y labios asalmonados dieron el toque final a un look que demostró que los años no son ningún problema para competir con las más jovencitas.

Una vez más una sonrisa fue suficiente para enamorar a todos los allí presentes. Karlie Kloss, modelo de Victoria's Secret, tiró de naturalidad para seducir a los asistentes a la gala. La melena estilo bob que ahora luce le dio un toque infantil que encandiló a todo el mundo. Como buena modelo Kloss supo como maquillarse para ir perfecta: labios en tono anaranjado, ligero colorete sobre las mejillas y una mezcla de blancos y azules para resaltar sus profundos ojos azules.

Labios nude, pestañas XXL y melena suelta fueron los básicos que lució Kim Kardashian. Aunque parecía algo cansada Kim estuvo bastante correcta para la ocasión en lo que a belleza se refiere.

La pequeña Quvenzhane Wallis fue el ejemplo de inocencia y alegría y, con un moño de bailarina perfectamente recogido con un gracioso coletero morado en forma de flor, Wallis aportó el toque de color a la noche.

LOS PECADOS DE LA NOCHE

Es muy difícil haber visto a Lady Gaga en un evento al que no acudió, pero la intérprete de Bad Romance tuvo su especial homenaje durante la pasada noche. La siempre extravagante Kesha no dudó en imitar el estilo de su compañera de profesión para la cita. Bien podría haber imitado el estilo de Beyoncé, pero no, Kesha tuvo que volver a dar la nota. Despeinada, con mechones anudados y un sombrero negro, así se presentó la cantante. En cuanto al maquillaje, los ojos en negro muy marcado y labios color vino hacían que pareciese aún más blanca de lo que de por sí es.

Emma Watson y Ashley Rickards (La chica invisible) no estuvieron del todo acertadas. Ni su maquillaje ni si peinado eran del todo malos, pero hacía que pareciesen diez años mayor. Con 20 y 22 años respectivamente Asheley y Emma parecían tener 40.

Las chicas de Jersey Shore volvieron a dar muestra de que eso es lo que son, chicas de Jersey. Snooki se esforzó con el peinado -de hecho lo hizo demasiado- pero ni JWoww (Jenni Farley) ni Sammi Sweetheart (Samantha Giancola) pasaron por peluquería antes de llegar a la gala. El maquillaje no fue uno de sus grandes errores, todo hay que decirlo, y de hecho es lo que les salva de no llegar a la altura de Kesha.

Contenido patrocinado