MADRID, 4 Oct. (CHANCE) -
Como cada 19 de octubre se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama. Un recordatorio del compromiso de toda la sociedad en la lucha contra el tumor más frecuente en las mujeres occidentales. Y como cada año una marea rosa está inundándolo todo como una muestra apoyo y fuerza. Y ahora todos podemos sumergirnos en la ola.
A partir de este 1 de octubre son muchas las marcas que se unen para recaudar fondos mediante la venta de una selección de Productos Rosas de edición limitada, cuya recaudación permitirá financiar proyectos de investigación médica de The Breast Cancer Research Foundation y de la Fundación Científica de la Asociación Española contra el Cáncer.
Las marcas de belleza de la compañía Estée Lauder están dedicadas a vencer el cáncer de mama a través de la educación y la investigación médica, por lo tanto comprando algunos de sus productos seleccionados no solo estás dando un capricho de lo más selecto a tu neceser, sino poniendo con tu granito de arena en una lucha que nos implica a todos. Estos son algunos de los productos rosas que puedes encontrar:
ADVANCED NIGHT REPAIS DE ESTÉE LAUDER
El suero reparador número 1 de la marca se tiñe de rosa, donando el 100% de los beneficios de la venta de este producto destinados a la investigación médica.
Se trata de un suero destinado a todas las mujeres y para todas las noches, el cual ayuda a maximizar la restauración natural de la piel durante la noche, dando como resultado un rostro radiante, más joven y renovado. Esta edición especial viene acompañada de un elegante pin del lazo rosa, mostrando así el apoyo a la causa.

EL SET DE PINTALABIOS PINK PERFECTION DE ESTÉE LAUDER
Tres de los tonos más vendidos de la línea de Pure Color Envy de Estée Lauder se suman a la causa, no solo con una edición limitada en rosa metalizado con un detalle del lazo en dorado, sino donando también el 100% del beneficio de la venta a la investigación sobre el cáncer de mama.

CREMA HIDRATANTE DE MANOS DE AVEDA
Con motivo de esta causa, Aveda combina dos de sus productos más destacados en una edición limitada: la Hand Relief Moisturizing Crème con el aroma de Cherry Almond.
De esta crema de manos de hidratación intensa, se donará 4,50€ de cada producto a la investigación médica.

PINTALABIOS DE BOBBI BROWN
La marca Bobbi Brown también se suma a la lucha y lo hace donando el 100% de una edición especial de su dúo de labiales Be Pink Lip Color Duo con los tonos originales Pink y Tulle.
LA LOCIÓN DRAMATICALLY DIFFERENT MOISTURIZING DE CLINIQUE
Como cada año, Clinique ofrece una botella especial de edición limitada de su Dramatically Different Moisturizing Lotion+, combinando la hidratación durante todo el día con ingredientes que ayudan a fortalecer la piel y que se vea mejor.
Esta edición limitada está adornada con un llavero con la inicial de la marca y un lazo rosa, pero más importante es que el 100% del beneficio de la venta será destinado a la investigación.

SERUM INTRAL DE DARPHIN
Se trata de un sérum calmante de alta eficacia con tecnología de microgotas de agua y un complejo relajante exclusivo de 3 flores: espino, peonía y camomila, las cuales ayudan a calmar de forma instantánea y prevenir la irritación que envejece la piel.
De cada producto vendido de esta edición especial, Darphin donará 3 euros a la investigación.

LOCIÓN THE TREATMENT DE LA MER
La marca también se suma a la marea rosa con una edición especial de su loción estrella, la cual destaca por su súper hidratación y ser considerado un elixir de rápida absorción, del cual el 100% del beneficio irá destinado a la causa.

LIPSTICK KIT DE ORIGINS
En apoyo a la Fundación para la Investigación del Cáncer de Mama, Origins presenta Blooming: un labial en tono rosa oscuro y un neceser de algodón hecho con 12 flores. Esta barra de labios de larga duración proporciona un color intenso, rico y una cobertura total, hidrata y acondiciona de inmediato y su color permanece durante todo el día. El 100% del beneficio de la venta va destinado a la investigación.
LA COLONIA DE TOMMY HILFIGER, TOMMY GIRL
La marca americana también se une a la causa a través de una de sus colonias más emblemáticas, Tommy Girl.
Una colonia elegida durante años por miles de mujeres, que ahora podrán colaborar a la lucha contra el cáncer de mama a través de uno de sus olores favoritos: fresco, natural y divertido.

PINK RIBBON DE ESTÉE LAUDER
Y para terminar, ponemos el broche precisamente con uno de edición limitada del lazo rosa, que este año cuenta con un diseño especial con dos piedras: una rosa con representación del BCA y otra azul que representa que para los hombres el riesgo de padecer Cáncer de Mama es de 1 entre 1.000.
