Combate los 5 primeros signos de la edad

Lancôme Age Force
Lancôme
Actualizado: lunes, 4 enero 2010 20:02

MADRID, 4 Ene. (EUROPA PRESS) -

Combate los 5 primeros signos de la edad con 'Age Force', el nuevo tratamiento anti-edad global de 'Lancôme' para luchar contra la pérdida de firmeza, arrugas, tamaño de los poros, uniformidad del tono, manchas oscuras.

Enriquecida con Pro-Xylane, que ayuda a reparar la matrix fundamental de la piel y el Complejo Re-Lanzamiento, para reactivar la renovación celular, su textura en crema ligera permite una penetración rápida que deja una sensación fresca y no grasa.

Con 'Age Force' la piel está más firme y las arrugas más atenuadas. Además, ayuda a difuminar las manchas y a lograr un tono más homogéneo de la piel.

APLICACIÓN

Con los dedos replegados, comenzar desde el centro de la barbilla y masajear con movimientos circulares profundos, trabajando desde el medio del rostro hacia el exterior. Repetir el movimiento, trabajando desde el medio de la frente hacia las sienes. Repetir el conjunto del masaje 3 veces.

De esta forma lograremos la estimulación de la micro circulación para mejorar la eficacia del producto, así como de la superficie de la piel para mejorar su tonicidad y remodelar el contorno del rostro.