Actualizado 20/06/2015 16:19 CET

¿Conoces todos los productos de belleza que no te pueden faltar este verano?

Maquillaje para verano
Galería
Ver Galería 8 fotos
CORDON PRESS

   MADRID, 20 Jun. (CHANCE) -

 

  El verano exige una especial atención al cuidado de la piel y a la belleza en su conjunto. El sol es enemigo de la piel y el pelo y es necesario un cuidado mucho más consciente y exhaustivo. Productos como los serums, maquillajes apropiados, champús, etc son nuestros grandes aliados este verano, eso sí, sin gastar más de lo necesario y sin renunciar a la calidad.

    La playa, la arena, el sol, el cloro de las piscinas terminan por resecar el pelo y la piel. Es por eso que en verano, más que en ninguna otra época hay que cuidar mucho nuestra belleza. En el caso del pelo, fórmulas como champús en seco, el uso de sérums para hidratar son fundamentales para mantener una melena hidratada y con brillo.

    En todo esto ha pensado la cadena Beautik, que ya tiene tienda física en Madrid, en la calle de Fuencarral, y donde podemos encontrar una gran variedad de productos especializados.

   Marcas como Eylure, líder en pestañas postizas o Batiste, especializado en champús en seco hasta llegar al ansiado cepillo antienredos de Wet. En total 10 marcas diferentes que apuestan por la calidad y las fórmulas naturales, como la miel en algunos de los serums de Itsskin. Todas ellas tienen un mismo objetivo: no dejar ningún detalle de la belleza y el cuidado en manos del azar. Desde cepillos y brochas para maquillar a mascarillas y pestañas postizas.

LOS ACCESORIOS DE BELLEZA, MÁS IMPORTANTES DE LO QUE CREERMOS

   Los olvidados en belleza son sus accesorios. Las brochas, pinceles y demás utensilios suelen estar relegados a un segundo plano y nos los prestamos la atención que merecen. Los resultados en maquillaje dependen, en última instancia, de estos accesorios.

   Es por esto que cada vez hay una mayor especialización en este ámbito y marcas que apuestan por la innovación y el diseño sofisticado en brochas y pinceles, la herramienta fundamental de todo maquillador. Es así como aparecen marcas como Real Techniques creadas por Samantha y Nicole Chapman, auténticos iconos de maquillaje gracias a su canal de Youtube donde a través de tutoriales enseñan trucos de maquillaje.

   Sus brochas y accesorios, pese a ser profesionales son asequibles para todas. Sus precios van desde los seis hasta los treinta euros. No te pierdas la galería con todos los productos disponibles que puedes encontrar.

Para leer más