MADRID, 28 Abr. (CHANCE) -
Lucir una piel firme y tersa es un deseo compartido por muchas personas, pero puede ser un desafío complicado de lograr a partir de la treintena, especialmente sin recurrir a la cirugía estética, un procedimiento que requiere tanto de presupuesto como de coraje en algunos casos.
No es necesario sufrir tomofobia, o miedo a someterse a una operación quirúrgica, para querer huir de los hospitales y más aún, si es por un capricho estético. Por eso, las cremas de nueva generación se erigen como la piedra filosofal de las expertas de belleza. que huyen del lifting tradicional.
¿Quieres conseguir una piel por la que parece que no pasan los años sin tener que recurrir al bisturí? Incluye en tu neceser bálsamos con ingredientes que favorecen la firmeza, como el retinol o el extracto de linaza, y que mejoran la resistencia, como el extracto de levadura.
Pero si quieres dar un paso más y conseguir un ‘efecto lifting’ sin pasar por el quirófano, no lo dudes y recurre a la magia de las cremas de nueva generación que prometen ser un gran compañero en la batalla contra el envejecimiento de la piel.
UNA COMBINACIÓN MÁGICA
Péptidos, niacinamida y ácido hialurónico son los elementos que aportan el toque de magia a Rénergie H.P.N 300-Peptide Cream, la nueva fórmula que tras años de investigación ha lanzado al mercado la maison francesa Lancôme y que promete ganar tiempo al tiempo. ¿Los conoces?
![Rénergie H.P.N. 300-Peptide Cream]()
Obtenido mediante biotecnología, el ácido hialurónico es el santo grial de la hidratación y un ingrediente que no puede faltar en tu rutina de belleza para lucir una piel suave y fresca. La niacinamida (vitamina B3) tiene un gran poder antimanchas y mejora el tono de piel.
A estas dos poderosas fuentes de bienestar se suma una combinación de 300 tipos de péptidos ultraconcentrados que consiguen reestructurar la piel y fomentar la firmeza y elasticidad.
LOS PÉPTIDOS: CIMIENTOS DE LA VIDA
Pero, ¿Qué son los péptidos? Son los cimientos de la vida, una molécula formada por una cadena de aminoácidos que tiene el poder de pedir al propio cuerpo que acelere la regeneración de la piel y no deje de producir proteínas clave como el colágeno.
Rénergie es capaz de corregir arrugas y reducir manchas, pero también tiene un ‘efecto lifting’ que se puede apreciar desde la primera semana de aplicación. ¿Quieres datos?
El equipo investigador de Lancôme ha hecho los deberes y sus estudios demuestran que tras una semana de aplicación mejoran la firmeza y flacidez y en ocho semanas mejora un 27% el efecto lifting, un 38% la firmeza y un 35% la elasticidad de la piel.