MADRID, 15 Ago. (CHANCE) -
Porque es en parte de las mejores cosas del verano: vuelves a la oficina/universidad/reencuentro con los amigos y luces colorcito; los que no han sido tan afortunados como para disfrutar del sol se mueren de envidia y tu te sientes "besada/o por el sol", resplandeciente.
Pero todo lo bueno pasa, ¿o no? ahora tenemos un método para que la vuelta al trabajo no sea tan dura y triste; si tienes miedo de empezar a parecerte a una prima lejana de Drácula, presta atención:
En los centros de belleza NO+VELLO cuentan con un tratamiento realmente efectivo ¿quieres conocerlo? Se trata de su tratamiento facial estrella, perfecto para el regreso del verano, después del calor y la deshidratación a la que se ve expuesta la piel del rostro. ¿Sabías que con una piel limpia e hidratada en profundidad el moreno y la luminosidad del rostro se puede prolongar durante meses?
Mediante tecnología de LUCES DE LED y productos +Esthetic Dermactif, permite en una única sesión nutrir la piel de manera profunda, aportar hidratación, mejorando la elasticidad y la suavidad, consiguiendo una piel luminosa y por tanto retrasando su envejecimiento.
Nosotros en CHANCE nos lo apuntamos para cuando acabe el verano ¡por si acaso! Los abrigos siempre quedan mejor con un color canela en la piel...