Actualizado 23/05/2012 14:37 CET

¿Conseguirá Aránzazu Estévez ser la nueva Miss Mundo?

Aránzazu Estévez posando ante la cámara
MIGUEL PERDIDO/ ORGANIZACIÓN MISS ESPAÑA

MADRID, 23 May. (EUROPA PRESS) -

El certamen de Miss Mundo 2012 se acerca a su final y la representante española, Aránzazu Estévez, está realizando los últimos preparativos para defender a España a capa y espada, en lo que a belleza se refiere. Pero la canaria no lo va a tener nada fácil ya que se enfrenta a 125 bellezas procedentes de todos los lugares del planeta. De las cuales, solo una de ella será Miss Mundo 2012.

El certamen internacional de belleza ya va por su 62 edición. En esta ocasión se celebrará el próximo 18 de agosto en la ciudad de Ordos (China), según informan fuentes del mismo concurso. Así, la modelo canaria, actual Miss España, aspira a suceder en el trono a la venezolana Ivian Sarcos.

Nacida en Las Palmas de Gran Canaria y con tan solo 23 años, Aránzazu Estévez consiguió el pasado noviembre de 2011 el título de Miss España. Ahora, la modelo española tiene claro su objetivo: arrebatarle a la actual Miss Mundo su trono. Es por eso, que lleva meses trabajando para mejorar su nivel de inglés, yendo al gimnasio para mantenerse en forma y haciendo continuos ensayos de pasarela.

La canaria dice: "aunque el nivel es muy alto y hay chicas muy preparadas, nadie podrá competir conmigo en sacrificio, en motivación y en ganas". Además, el certamen de Miss España informa de que diversos foros con información previa sobre el certamen internacional sitúan a nuestra representante española entre el grupo de favoritas para hacerse con la corona mundial.

¿Consegirá Aránzazu Estévez ganar Miss Mundo 2012? La modelo canaria está dispuesta a mostrar al mundo que en España no solo conseguimos títulos en el deporte sino que también los podemos conseguir en el mundo de la belleza.