BELLA HADID/ CORDON PRESS
MADRID, 31 May. (CHANCE) -
Con la llegada del veranito por fin podemos enseñar un poquito más y no hay mejor arma de mujer que un escote sexy y bonito.
Si eres como la estilista de Cámbiame Cristina Rodriguez, a la que le gusta llevar siempre prendas escotadas, ha llegado el momento de que puedas usar tus prendas estivales favoritas. Pero para lucir de escote no basta solo con ser atrevida, sino que hay que cuidar muy bien la piel de esta zona tan sensible, especialmente cuando la exponemos mucho tiempo al sol.
Por eso, en CHANCE, te damos los consejos necesarios para que -sin importar el tamaño de tus pechos- tu escote será el más envidiado y sexy.
1-Lo primero que hay que hacer y más importante es exfoliar la zona del escote para eliminar las células muertas, aunque de una forma suave, ya que la piel es más fina y delicada. Para ello, son útiles exfoliantes preparados para tonificar la piel como por ejemplo los Tone Control Facial Discs de Colbert MD de Le Bien d'Eau, dirigido especialmente a aquellas a las que les salen pequeñas manchas en el escote.
2-Masajea tus pechos con agua fría en la ducha, lo que te ayudará a mantenerlos firmes y mejora su circulación.
3-¡Refuerza la hidratación! Si en verano la piel se seca mucho más rápido hay que tener especial cuidado con las zonas más sensibles. Para la zona del escote, lo mejor es aplicar dos veces al día una crema alta en nutrientes que se pueden complementar con tratamientos que rejuvenecen la piel desde el interior a la vez que previenen los signos de la edad y también protegen de los rayos nocivos del sol, como el Daily Protection SPF +50 de Eve Lom.
Pero no solo las cremas pueden ayudar a que el escote se mantenga joven durante más tiempo. Si eres de las que prefiere usar un aceite, te recomendamos que uses uno que esté hecho a base de granada, como el Aceite Regenerador de Granada BIO de Weleda. Este alimento es 100% natural y esconde en sus semillas un aceite rico en grasas y vitaminas y sus efectos antioxidantes son 4 o 5 veces mayores que las del té verde.
4-Repara la piel después de su exposición al sol. Existen muchos productos para calmar la piel después de que sufra ligeras quemaduras que permiten recuperar el agua que pierde la piel y nos ayuda a conseguir un bronceado más seguro y duradero como la mascarilla Moisture Mask de Eve Lom, ideal para usar durante la noche.
5-Cuídate por fuera pero también por dentro. La frase de somos lo que comemos se refleja en cada parte de nuestro cuerpo, por lo que si quieres lucir un bonito escote es importante que sigas una dieta equilibrada rica en proteínas.
6-Fortalece el pecho haciendo ejercicio. Con unas simples flexiones en casa puedes hacer que tus pechos se tonifiquen o series de cruces de brazos y es que para lucir el escote perfecto es mejor que todo se encuentre en su sitio.
7-Encuentra tu talla ideal. Cada mujer es diferente y también lo es su cuerpo, por eso lo mejor es encontrar un sujetador que se adapte perfectamente a la forma de tus senos, así ayudarás a que estén perfectamente colocados.
8-Utiliza vaselina en el canalillo para producir un efecto óptico de aumento de pecho. Si no estás contenta con el tamaño de tus pechos. Con este sencillo truco casero conseguirás que a los ojos de los demás tengas una talla más. ¿A qué esperas para probarlo?
Pon en práctica estos sencillos pasos y ¡presume de escote!