MICHAEL LOCCISANO / GETTY
LOS ANGELES 17 Nov. (EUROPA PRESS) -
Está claro que lo country está de moda. Ninguna duda quedó en la última celebración de los premios CMA (Country Music Awards). Para abrir boca, una actuación estelar de Taylor Swift y para culminar, una dulce pero atrevida Gwyneth Paltrow se metió al público de Hollywood en el bolsillo. Pero, sin ninguna duda, el auténtico country look, lo consiguió una ultrafemenina Katherine Heigl.
Además de las actuaciones musicales, los Country Music Awards gozaron de una magnífica alfombra roja por donde se pasearon espectaculares figuras como la de Nicole Kidman o Katherine Heigl, ambas muy unidas al mundo country por estar casadas con grandes estrellas de este estilo.
Ninguna de las dos decepcionó a un público ansioso de ver a las celebrities derrochando glamour y estilo, pero Katherine fue la que supo trasladar el clásico country look, con sombras azules, a la actualidad del siglo 21. La maquilladora de la actriz, Angela Levin, ha desvelado los trucos en 'UsMagazine'.
"Utilicé 'Chanel Quadra Eyeshadow' en color Kaska Beige para los ojos de Katherine aplicando los cuatro colores de la paleta y un poquito de sombra azul ahumada de 'Chanel Eyeshadow Duo' en tono Bleu-Tendre. Después le dí forma a sus cejas con 'Chanel Precision Brow Definer' en Blond Clair", explicó.
Para terminar, "un toque de 'Chanel Rouge Coco Lip Colur' en Cashmere para los labios y, por encima, 'Chanel Glossmer' en Pleasing". Como truco personal, "tres capas de rimmel 'Chanel Inimitable Intense Mascara' en Noir para conseguir un efecto intensamente dramático".