Consigue el look de Leire, la cantante de 'La Oreja de Van Gogh'

Leire, La Cantante De La Oreja De Van Gogh
MOROCCANOIL
Actualizado: lunes, 12 septiembre 2011 18:52

MADRID, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

La guapa cantante de la Oreja de Van Gogh, Leire Martínez, lució una brillante y espectacular melena durante la presentación del nuevo disco del grupo "Cometas en el cielo" el pasado 8 de septiembre en Madrid.

Con un estilo roquero y desenfadado, la solista del La Oreja de Van Gogh sorprendió con un peinado de ondas que la estilista Hell diseñó especialmente para ella con productos Moroccanoil.

¿CÓMO CONSEGUIR EL LOOK DE LEIRE?

"Queríamos darle a su cabello un aire desenfadado, acorde a una imagen más roquera, pero que a la vez luciera brillante y cuidado, por eso empezamos a preparar su pelo desde el día anterior. Tras lavar su cabello, apliqué la Mascarilla Hidrante Intensa Moroccanoil y la dejé actuar durante 5 minutos mientras nutría su cabello y le aportaba suavidad. Después apliqué unas gotas del Tratamiento de Aceite Moroccanoil para dar soltura y elasticidad al cabello" comenta Hell.

"Al día siguiente, su pelo estaba impecable y listo para peinar. Comencé humedeciéndolo un poco y aplicando la Crema Hidrante para Peinar Moroccanoil, un acondicionador sin aclarado que prepara el cabello y lo deja libre de encrespamiento, mientras lo dejábamos secar al aire. Una vez seco, cepillé su pelo y apliqué una vez más el Tratamiento de Aceite Moroccanoil desde la mitad del pelo hasta las puntas. El Tratamiento de Aceite actúa también como protector del cabello, por ello es importante utilizarlo siempre antes de trabajar con secadores, planchas o tenacillas".

"Acto seguido, para dar volumen repasé su melena con una plancha. A continuación, separé todo su cabello en secciones que posteriormente ricé una a una con la ayuda de una tenacilla, siempre desde la mitad del cabello hacia abajo pero sin tocar las puntas. De esta forma, conseguí una melena marcada con unas ondas muy naturales".

Al terminar de trabajar con la tenacilla, apliqué de nuevo unas gotas del Tratamiento de Aceite Moroccanoil pero esta vez sólo en las puntas para hidratar, limpiar y darle el aspecto desenfadado y fresco que queríamos lograr".

Para dar el toque final, la estilista asegura: "Siempre utilizo el Spray de Brillo Intenso Moroccanoil para finalizar un look. El resultado es espectacular, su cabello luce brillante, suave y natural, como si no hubiera producto sobre él".