Consigue una melena de cine

Rosie Huntington Montaje Con Productos De Belleza
GETTY/GRUDING
Actualizado: martes, 25 octubre 2011 21:21

MADRID, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

A las mujeres nos gusta cambiar de estilo: nos vestimos según nuestro estado de ánimo, cambiamos los colores, y también queremos poder cambiar nuestro look en cualquier momento. Para no castigar nuestro cabello con los cambios, es esencial utilizar productos que lo respeten y lo cuiden a la vez que lo moldean a nuestro gusto.

Para ello, Grundig presenta dos líneas de productos útiles y elegantes, que abarcan todas aquellas herramientas que podemos necesitar para dar estilo a nuestra cabellera.

Una melena perfecta tiene que secarse con mimo antes de empezar a moldearla. El secador Black Line HD9780 de Grundig tiene tres ajustes de temperatura e incorpora una función iónica con LED de activación que elimina la electricidad estática y deja tu cabello seco y brillante, preparado para el moldeado.

El Moldeador Cristal es ideal para cualquier situación porque incorpora una función para alisado y rizado que la hace especialmente adecuada para todo tipo de cabellos. Con ella podrás decidir en un momento cuál es el estilo que te apetece hoy, y además sus placas de 25 mm la hacen especialmente apropiada para los cabellos cortos. Se calienta en sólo 60 segundos y el recubrimiento cerámico distribuye el calor por todo el cabello, cuidándolo al tiempo que lo moldea. Está disponible en color negro, blanco y fucsia para que elijas el que más te guste, o el que más le guste a quien se la regales.

Si te gustan los rizos, Grundig te propone soluciones para todos los gustos. El moldeador de aire caliente HS3820 incorpora cepillo y secador en uno, con un cubrimiento cerámico para mantener una temperatura constante en cada mechón y lograr bucles grandes y definidos. Por otro lado, el rizador Funstyle HS6732 funciona con multivoltaje, de 120 a 240V que detecta automáticamente la corriente, lo que lo hace ideal para viajar. Además, su cilindro es a la vez iónico, para mantener la humedad natural del cabello y darle brillo, y cerámico, que asegura la protección gracias a una distribución uniforme del calor.

Con la nueva gama de productos Grundig para el cabello estarás radiante en cualquier situación, y con poco esfuerzo ¡parecerás recién salida de la peluquería!