Contra el frío del invierno, hidrátate

Imagen Nota De Prensa
SENSILIS
Actualizado: lunes, 2 enero 2012 19:58

MADRID, 2 Ene. (EUROPA PRESS) -

En estos meses en los que los termómetros se desploman, la piel está expuesta a numerosas agresiones externas. Los cambios de temperatura, la contaminación ambiental y el estrés, hacen que pierda su nivel óptimo de hidratación. Al estar deshidratada, la piel pierde luminosidad y se vuelve más sensible a las agresiones ambientales.

Pon freno a los daños externos de la mano de productos específicos como los que ofrece Sensilis. La firma ha desarrollado Glacier Essence, un tratamiento hidro-dinamizador con agua pura de glaciar que aporta una extraordinaria vitalidad a la piel, restablece los mecanismos de auto-hidratación y reduce los síntomas provocados por la deshidratación: la sensibilidad cutánea y la pérdida de vitalidad.

ACCIÓN HIDRATANTE

El complejo Hydraessence, a base de Imperata Cylíndrica, Extracto de Viola Tricolor y Ácido Hialurónico, favorece la captación, dinamización y retención de agua en la epidermis, manteniendo los niveles óptimos de hidratación durante 24 horas.

El Agua de Glaciares suizos, rica en minerales y oligoelementos, estimula el metabolismo celular, aportando vitalidad a la piel. Los ingredientes activos del complejo actúan sinérgicamente para facilitar el transporte del agua recuperando los mecanismos naturales de hidratación.

ACCIÓN DESENSIBILIZANTE

Un innovador complejo a base de extracto de Loto azul y blanco y Levadura, aporta propiedades relajantes, protectoras y desensibilizantes adecuadas para combatir las agresiones medioambientales diarias.

El sistema inmunológico cutáneo se refuerza y la piel recupera toda su energía previniendo la aparición de signos de sensibilidad. La resistencia de la piel frente a las radiaciones UV aumenta proporcionando protección frente al fotoenvejecimiento.