MADRID, 1 Dic. (CHANCE) -
Cada vez son más las personas que conocen el corebar como alternativa a la práctica de deporte. Esta tendencia deportiva aplica los principios del entrenamiento metabólico, combinando trabajo cardiovascular interválico, ejercicios de fuerza, resistencia, equilibrio y agilidad.
Con esto conseguimos mejorar la definición, el contorno y la forma de nuestra musculatura, con mayor intensidad en la zona de los abdominales y la parte baja de la espalda. Esta es la zona core del cuerpo, la cual se encarga de transmitir la fuerza entre las zonas inferior y superior de nuestra constitución.
A diferencia del gimnasio, donde tienes que pasar por distintas máquinas, este tipo de deporte solo require de una barra curvada para ejercitar nuestro cuerpo. Esta herramienta, que tiene un diseño específico y está disponible en tres pesos diferentes (1, 2 3 kgs), mantiene la columna vertebral en una postura adecuada mientras se ejecutan movimientos en diferentes planos y de diversa intensidad.
El Corebar se practica en los centros deportivos GO fit, donde un técnico especializado muestra la coreografía que tienes que realizar para que sea efectivo, intenso y lleves a tu cuerpo a la máxima intensidad.
Para todos aquellos que el gimnasio o el salir a correr les de cierta pereza, el entrenamiento del corebar es perfecto para quemar calorías y con resultado visibles a corto plazo. ¿Os vais a resistir a probarlo?