Publicado 25/03/2020 16:52:58CET

Cosmética para usar en pareja y tienen el mismo efecto para ambos

Sentimientos y emociones en pareja
Sentimientos y emociones en pareja - ISTOCK

   MADRID, 25 Mar. (CHANCE) -

   Archangela

De las flores, frutos, semillas, algas, rocas... se extraen los sutiles azúcares que absorben el agua que mantiene hidratada nuestra epidermis o las potentes enzimas que catalizan las reacciones que el envejecimiento o el foto-daño intentan bloquear.

Y es con estas moléculas con las que nuestra piel activa determinadas reacciones que mejoran el bienestar cutáneo, consiguiendo así una cosmética que va más allá de aportar sustancias nutritivas, aportando sustancias que estimulan ciertas funciones. Hablamos de una cosmética inteligente.

"Sabemos que la piel es exigente y discrimina entre los productos que le ofrecemos, es por ello que la búsqueda de la excelencia forma parte de nuestra identidad. Queremos haceros partícipes de nuestra experiencia, compartir su ineludible fuerza, su sutil y contundente lenguaje", explica la Doctora Mª José Martínez creadora de la firma Archangela.

"A modo anecdótico, en una ocasión una periodista nos llamó: 'COSMÉTICA PARA VAGOS', la razón era porque nuestros productos encierran en una gota múltiples activos, funciones e inimaginables utilidades", explica con humor la doctora.

La cosmética de Archángela es ideal para hombres como para mujeres, como para copartir en casa

LA SIMPLICIDAD DE UNA GOTA CON LA VERSATILIDAD DE VARIOS PRODUCTOS EN UNO

Tanto la piel del hombre como la de la mujer necesitan una buena limpieza para empezar con cualquier rutina de belleza. Ningún producto se absorberá bien en un poro obstruido con las secreciones, que además se ennegrecen con la suciedad ambiental y la oxidación del sebo.

Si bien la piel del hombre es más gruesa y suele tener más secreción sebácea, a los dos conviene usar un producto que, sin alcalinizar ni destruir el manto cutáneo, limpie eficazmente:

El jabón exfoliante de cítricos de la firma es ideal para ambos y quizás cada uno debe adaptar la frecuencia a las necesidades de su piel.

Tanto en el hombre como la mujer cuando se eliminan o minimizan los puntos negros y el poro se afina, se consigue un aspecto más joven y luminoso.

El agua reveladora de orquídea bio y pensamiento silvestre es también un comodín que hidrata de forma suficiente una piel joven o con tendencia grasa tanto de hombre como de mujer. Hidrata, tersa, ilumina y reconforta. Relaja el contorno de ojos, para el cual es muy adecuada por su contenido en aciano, la planta más específica para esta área del rostro. Su contenido en ledum de Groenlandia y agua glaciar la hacen muy beneficiosa para pieles sensibles.

El fluido fitoaromático de aceites raros y preciosos es el tratamiento completo para una piel masculina tras la limpieza o afeitado por su capacidad de ser un producto versátil y con varias funciones.

Es una mezcla de serum-crema con la alta concentración del primero y con una textura de una crema muy ligera. Es un cóctel de antioxidantes y activos antienvejecimiento y protectores perfectos para el día. Para una piel joven es ideal como producto único en ambos sexos después de la limpieza diaria.

Si la piel no tiene esa necesidad, se puede usar cuando uno precise un cuidado SOS para la piel. Para iluminar y energizar de forma inmediata, tiene una acción 'buena cara' que permite despertar la piel tras una jornada agotadora para acudir a una cita o evento.

Aceite evanescente de los duendes es otro producto multiusos cuya composición está pensada para cuidar rostro, cabello y cuerpo. Sus aceites son hidratantes, protectores, tensores e iluminadores. Sus algas son fotoprotectoras, antipolución y antioxidantes potentes. Sus aceites esenciales son antisépticos promueven por aromaterapia tus mejores sensaciones.

Para él o ella se puede poner en las puntas de un cabello que sufre de sequedad, para sellarlas en cualquier momento o en él, húmedo tras el lavado. En cuero cabelludo con descamación o como mascarilla previa al lavado para nutrir y reparar.

Es una hidratación y protección tanto para cara como cuerpo que no deja residuo graso y que protege y repara tanto del daño causado por el exceso de jabones y antisépticos como de los factores ambientales: físicos, químicos o microbiológicos.

En un momento dado, se puede usar en un algodón empapado con agua para limpiar bien el rostro o directamente si se desea retirar un maquillaje de alta duración en labios o en los ojos.

Si lo mezclas en el hueco de tu mano con unas pulverizaciones de Agua reveladora..., creas una emulsión instantánea deliciosa para cara y manos.

Crema preciosa contorno de ojos y labios es uno de nuestros productos estrella que gusta a hombres y mujeres de todas las edades.

Es muy concentrada y mejora el contorno tanto de ojos como labios, no solo las arruguitas, sino la luminosidad y las bolsas de la zona periocular. Y eso es crucial para tener una mirada descansada, radiante y un gesto mucho más joven y agradable. La mirada junto con el rostro es lo primero que ofrecemos de nuestra imagen.

Contador

Para leer más