Cosmetique Vegetale, productos avanzados científicamente

Modelo de Yves Rocher
YVES ROCHER
Actualizado: sábado, 29 enero 2011 12:00

MADRID, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Cosmétique Végétale de Yves Rocher, líder en tratamientos faciales en Francia, ha apostado por el serum activo de Espino Amarillo como principio activo de este tratamiento anti-flacidez, que aporta un doble efecto lifting: potencia las tres materias clave de la dermis (ácido hialurónico, colágeno y elastina), y mejora la cohesión dermo-epidérmica.

Hace más de cincuenta años que las plantas están en el corazón de Yves Rocher, en el corazón de todas sus fórmulas, en el corazón de su belleza accesible. Se trata de un trabajo de investigación inédito en el mundo de la cosmética, protagonizado por los descubrimientos realizados en los laboratorios de la Cosmétique Végétale de la marca. La misión de estas instalaciones ubicadas en París es descubrir, aislar y revelar todos los poderes de las plantas.

La Cosmétique Végétale como fundamento de Yves Rocher, es un contrato que la marca mantiene con las plantas y las mujeres y se basa en el respeto y la proximidad. Se trata de una cosmética que no es sólo diferente, sino que aporta mucho más: más seguridad, calidad, eficacia y serenidad. De esta manera, las plantas mantienen todas sus promesas y garantizan a cada mujer más vida, más sensaciones y más respeto.

350.000 especies vegetales pueblan el planeta. Cada año, un equipo de exploración toma cientos de muestras que son enviadas a los laboratorios de Yves Rocher para ser analizadas. Allí, 20 equipos de investigadores las estudian sin descanso. En ocasiones, son necesarios años de investigación sobre una misma especie para descubrir, aislar y extraer la molécula apropiada. Un esfuerzo que persigue la creación de una nueva fórmula, aún más eficaz y accesible para todas las mujeres.

Y así cada día, 150 científicos de todas las disciplinas dedican su tiempo y talento a elaborar y probar anualmente cerca de 30 nuevos principios activos en los tratamientos de Yves Rocher. Desde 1959, la firma ha depositado más de 50 familias de patentes.

Aquello que fascina a los investigadores de la marca es la posibilidad de explorar ese auténtico laboratorio a cielo abierto que constituye la naturaleza, llegar hasta el corazón de las moléculas para entender los milagros de su regeneración permanente, descubrir en ellos componentes extraordinarios y, a menudo, desconocidos para transformarlos en principios activos eficaces en nuestros laboratorios, que embellezcan la piel y que revitalicen cuerpo y mente.

DOBLA EL EFECTO LIFTING

Después de 5 años de investigación, Ovale Lifting llega para doblar el efecto tensor de la piel gracias al Serum Activo de Espino Amarillo.

Por un lado, el extracto de sus semillas reactiva la síntesis de 3 sustancias claves en la dermis, como lo es el colágeno, la elastina y de densidad en la piel. Y el extracto de pulpa de dicho activo, rico en ácido málico, refuerza la firmeza de la piel un 35%.

Se trata de un producto pensado para pieles maduras que aporta una firmeza inigualable al alcance de cualquier mujer gracias a uno de los productos más avanzados y a la vez más asequibles del mercado.

MULTIPLICA POR TRES LA ACCIÓN ANTI CELULITIS

Elimina la celulitis, afina tu silueta y reafirma tu cuerpo. Son los tres resultados que consigue este tratamiento corporal elaborado con extractos de té verde reductor, de centella asiática reafirmante y semilla de café verde anti almacenamiento.

Reduce hasta 4 centímetros en el vientre y elimina la celulitis en un 87% de los casos, lo que prueba la eficacia del producto después de testarlo científicamente en 38 mujeres que se lo aplicaron dos veces al día durante un mes.

MÁS JUVENTUD

Son 7 plantas y 9 patentes antiedad las que hacen de este producto un tratamiento emblemático que consigue que las células cutáneas puedan asimilar mejor que una emulsión clásica.

Más de 12 años de investigación y más de 210 ensayos realizados en nuestros en Cosmétique Végétale de Yves Rocher dan como resultado una eficacia anti edad demostrada en el corazón de las células de la piel por microscopia focal, ya que Elixir 7.9 permite reorganizar y estructurar los elementos constitutivos biológicos de todos los tipos de piel, en tan solo un mes y aplicándolo mañana y noche.