Actualizado 09/10/2014 13:22:22 +00:00 CET

Cristiano Ronaldo luce cuerpo de infarto en 60 países del mundo

241224.1.644.368.20141009151947
Vídeo de la noticia

MADRID, 9 Oct. (CHANCE) -

   Cristiano Ronaldo está encantado de haberse conocido y quién no lo estaría con este cuerpo imponente. Como el portugués está orgulloso de los logros conseguidos con su trabajo en el día a día, no tiene problema ninguno con mostrarlo. Así el futbolista ha decidido publicar de una forma muy peculiar cómo han visto su cuerpo en todo el mundo.

   Ronaldo ha subido a las redes sociales una foto en la que une todas las portadas de Men's Health en las que el jugador cobra todo el protagonismo absoluto. Y lo ha hecho acompañado por este tuit total: "Feliz y orgulloso de llevar mi CR7underwear en la portada de Men's health en sesenta países de todo el mundo".

   Y es que la relevancia e influencia de Cristiano se expande por todo el planeta, no hay rincón del mundo donde el luso no sea conocido y así lo ha aprovechado para lanzar su línea de ropa por estos sesenta países.

   Además Ronaldo se encuentra ahora en uno de sus mejores momentos.El portugués está imparable a pesar de quien intenta desestabilizarlo con rumores. Precisamente su representante Jorge Mendes ha querido zanjar hoy toda polémica y despejar dudas sobre la posibilidad de que el portugués Volviera al Manchester.Cristiano se jubilará en el Madrid con 40 años ha concluido Mendes. Por tanto tranquilos porque tendremos a CR7 en España por mucho tiempo

Para leer más