Actualizado 10/09/2015 14:17

Cristiano Ronaldo lanza un nuevo perfume "muy sexy"

Cargando el vídeo....

   El futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo ha presentado su nuevo perfume Cristiano Ronaldo Legacy, que lleva su nombre. El portugués ha declaro que es un "sueño que tenía desde pequeño" y además, cree que es un perfume "muy sexy", así lo ha descrito el mismo Cristiano.

   También ha querido recalcar la importancia de las redes sociales para promocionar productos como el suyo y además considera que es una manera de sentirse más cercano a "los millones" de fans que asegura tener el jugador merengue.

   CHANCE: ¿Para qué momento recomendarías este perfume y para qué tipo de hombre?

   CRISTIANO RONALDO: No tiene recomendación especial. Pienso que a todo el mundo al que le guste oler bien... yo lo recomiendo a todo tipo de hombre un perfume bueno, no muy fuerte, que no me gusta muy fuerte. Es suave y lo recomiendo a todos, a la gente le va a gustar.

   CHANCE: ¿A qué huele Cristiano Ronaldo, qué tiene de él este perfume?

   CRISTIANO RONALDO: Casi todo, porque fue mucho tiempo para elaborar la idea de hacer un buen lugar porque yo creo que eso es lo más importante. Haciendo test cítricos, de manzana... creo que el resultado final fue muy bueno. Yo he tenido la oportunidad de probarlo antes y me ha gustado mucho. Además, el diseño del perfume con el color dorado que se identifica mucho conmigo porque me gusta todo con mucho color y alegría. Es bonito y muy sexy.

   CHANCE: ¿Qué importancia le das a la fragancia en tu día a día?, ¿te perfumas antes de un partido?

   CRISTIANO RONALDO: No, no lo veo importante y antes de un partido es peor porque saben donde estoy y prefiero que no lo sepan. Antes de los partidos, por la mañana... Antes ya me encantaban los perfumes, la gente que va a mi casa puede ver que me encantan los perfumes. Para mi es muy importante oler bien.

   CHANCE: ¿Estás muy ilusionado con este lanzamiento?, de hecho te vimos en las redes sociales antes de verano dijiste que lo ibas a lanzar a finales de verano. ¿Qué importancia tiene las redes sociales en el lanzamiento de este tipo de productos?

   CRISTIANO RONALDO: Yo creo que el presente. Tenemos que vivir un poco como está el mundo ligado a internet, redes sociales como Instagram o Twitter. Creo que es muy importante. Las redes sociales para mi es una ventaja y por ello estoy contento porque veo que las persnas quieren seguir a Cristiano. Además, esta idea de hacer el perfume es un sueño que tenía desde pequeño y también para la gente es una oportunidad de estar más cerca de mi, todos mis fans... son millones. Eso me ilusiona mucho que el perfume pueda tener mucho éxito.

Cargando el vídeo....