MADRID, 27 Ene. (EUROPA PRESS)
Un buen ritual beauty siempre debe tener sus pasos bien definidos y tan importante como maquillarse correctamente es limpiarse bien la cara antes de meterse en la cama. Desmaquillarse es vital no solamente por motivos de higiene sino para mantener cuidado el cutis, libre de impurezas. Es vital elegir el producto que mejor se adapte a la naturaleza de tu piel para que luzca siempre resplandeciente.
El secreto de una piel luminosa es desmaquillarse correctamente por la mañana y por la noche. De esta forma se eliminará cualquier resto de maquillaje, impurezas y secreción sebácea.
La piel se liberará renaciendo aún más bonita. Desmaquillarse resulta más que un gesto de higiene, es el auténtico ritual que proporciona a la piel una belleza única.
Un cuidado esencial para todo tipo de piel que ha de ser suave, práctico y eficaz, a la vez.
Desde hace más de 40 años, la gama desmaquillante al aciano de los Laboratorios Klorane es el referente en tolerancia, eficacia y naturalidad. Cuida el rostro y el contorno de los ojos más delicados, con total suavidad y seguridad.
La gama desmaquillante al aciano, ofrece una respuesta adaptada a cada necesidad y se amplía con el cuidado desmaquillante para rostro y ojos, fresco y muy práctico porque se puede utilizar con o sin aclarado.
El aciano se cultiva en la región del Tarn (Francia), por agricultores que siguen las normas del cultivo biológico, bajo contrato, respetando un pliego de condiciones muy exigentes que determina el calendario de cultivo y garantiza su calidad.
El extracto floral de aciano Klorane procede de la destilación del aciano, flor cultivada y cosechada por los Laboratorios Klorane según los principios de la Phytofilière.
El nuevo Gel Desmaquillante Calmante al Aciano es muy práctico de utilizar. Se puede aplicar con los dedos y se retira de dos maneras: con agua o con un algodón (de esta manera se consigue un desmaquillado aún más rápido).